Entretenimiento

Paseando por Providencia: Graban a exótica ave en plena calle de la capital

Un animal poco común apareció entre los transeúntes y fue la sensación.

Ave en Providencia / Twitter
Ave en Providencia Twitter

Mientras caminaba por Providencia, cerca de la calle Condell, una persona quedó impresionada al darse cuenta que a su lado paseaba una exótica ave que iba un poco despistada por la vereda, tal como informó LUN.

PUBLICIDAD

El transeúnte contó que primero vio un ave gigante, aunque no entendió de inmediato qué tipo de especie tenía en frente. Sin embargo, se trataba de un pavo real, un animal exótico y desde luego poco frecuente de ver, sobre todo en las calles de la capital.

Tal como mostró, el ave caminó sin problemas y con destino desconocido. Pese a que ese caso puede resultar muy raro, no sería el único, ya que en Santiago ya se había encontrado un pavo real en la comuna de Recoleta durante el 2020.

Recomendados

Además, otra ave poco habtiual se vio caminando por Providencia durante el mismo año, aunque en este caso fue un cisne que terminó siendo rescatado por patrulleros de la comuna.

¿Qué hay que hacer si veo un animal exótico?

La recomendación que hace el Servicio Agrícola y Ganadero es a llamar inmediatamente si es que un animal no habitual se logra ver caminando por las calles.

La comunicación, en estos casos, debe ser directamente con el organismo SAG al +56223451100 e informar a la autoridad para que personal especializado pueda proceder de forma correcta con el animal.

Las claves

  • Graban a exótica ave caminando en Providencia.
  • No es tan imposible encontrarse a estos animales en la ciudad.
  • Hay que llamar al SAG si uno se encuentra uno de ellos.

Tags

Lo Último