El video de una mesera que sacude las redes: dueña del local le pone un delantal al revés para cubrirla

La dueña del local la persigue para taparla un poco mientras ambas se ríen, en un registro que se ha hecho viral.

Mesera / Twitter

En las redes sociales hay de todo. En varios países de Latinoamérica hay un video que se se ha transformado en tendencia. Se trata de un registro en que se aprecia a una mesera atendiendo a los clientes con una llamativa tenida deportiva.

Tal ha sido el impacto, que el registro es furor en las redes sociales.

El video corresponde a un restaurante en México, y se aprecia a la joven luciendo una tenida deportiva conformada por una sudadera tipo peto de un rojo pálido, abajo se aprecia otra prenda que podría ser una baja modeladora negra y una licra deportiva de un color azulino. Todo coronado con unas zapatillas deportivas que combinaban con la tenida.

En líneas generales, era un outfit 100 por cierto deportivo, pero con una características que llenó el restaurante de hombres: las licras eran transparentes y dejaban ver la ropa interior de la trabajadora.

Así lo detalló el sitio colombiano La Kalle: "Recientemente, se hizo viralizó un video en donde captaron a una sensual mesera la cual llevaba una ropa que llamaba la atención, prácticamente fue imposible para las personas pasar por el lugar y no observarla, esto creció mucho más cuando eran los hombres quienes llegaban a comer en el restaurante".

El delantal 

El video, puntualmente, muestra a la dueña del local tratando de colocarle un delantal a la joven, pero entre risas, las dos no se colocaban de acuerdo, pues la mesera se ubicaba de frente para que le pusiera el accesorio, sin embargo, la dueña buscaba colocarle el delantal en la espalda, para que tapara la parte trasera de la licra.

"Aunque el video registró como la dueña del local de comidas, utilizó un delantal para tapar a su empleada, ya que se lo puso de una forma contraria a cómo se utiliza normalmente", explicó el portal colombiano.

Después de la publicación del video, la trabajadora y el restaurante se transformaron en tendencias. Muchos usuarios se agolparon en los comentarios para solicitar más información del comercio o de la mesera.

"Lo vi en Google el lugar y tiene buenas críticas, ¿quién se suma?", "Se me hace una falta de respeto que no digan la ubicación del puesto", "Cómo que de repente me dio ganas de ir a comer a Colima por dónde queda ese lugar", estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes.

Las claves

  • Una joven mesera revolucionó las redes por la tenida deportiva que usaban para atender a a los comensales.
  • En el video, la dueña del local trata de colocarle y delantal al revés para cubrirla.
Tags

Lo Último