Entretenimiento

“Si solo leyera un poco...”: Daniela Castro no le mandó el recado con nadie a Anto Larraín

Los dichos de la influencer siguen generando polémica en las redes y fue la ganadora de Masterchef quien ahora le dedicó unas palabras.

Dani Castro / instagram @ladanicastror

Los dichos de Antonia Larraín sobre la película "The Whale" y su protagonista Brendan Fraser, quien además ganó el Oscar a mejor actor, siguen teniendo repercusiones y esta vez fue Daniela Castro la que le envió un interesante mensaje a la influencer.

"Anto Larraín, si fuera tan instruida como nos quiere hacer parecer y solo leyera un poco, sabría que el actor Brendan F. hizo tan buen papel porque vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión. Pero su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles ¡hasta el actor!", escribió la ganadora de Masterchef en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo y en otro tuit, Castro recurrió a la ironía y comentó: "Díganle a la Anto Larraín que para películas de asesinos no contratan a asesinos de verdad, porfa".

Recomendados

Cerremos por fuera...

La joven influencer se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter luego de que subiera un video opinando sobre la cinta de Darren Aronofsky y la transformación que tuvo que experimentar Fraser para interpretar el personaje.

"La verdad es que no la he visto (la película) y no la quiero ver, me basta con los reviews que han hecho otras activistas gordas al respecto. Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas. No castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer", explicó en sus redes sociales.

Las Claves

  • Daniela Castro no quedó ajena a la polémica generada por los dichos de Anto Larraín y le aclaró que: "el actor Brendan F. hizo tan buen papel porque vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión".
  • Además la ganadora de Masterchef aprovechó la ocasión para aclararle a la influencer que "para películas de asesinos no contratan a asesinos de verdad".
Tags

Lo Último