Entretenimiento

Anto Larraín criticó película “La Ballena” por no usar actor gordo y se llenó de memes

La influencer generó ola de comentarios en Twitter tras opinar de manera negativa sobre “The Whale”.

Anto Larraín  / Captura Twitter

Antonia Larraín,  influencer conocida por su defensa hacia las personas con sobrepeso, generó debate en redes sociales tras opinar sobre la película "The Whale" (La Ballena), cuyo  protagonista es un profesor obeso mórbido.

Fue durante una pregunta que le realizaron en Instagram sobre el film nominado a los Premios Oscar, que criticó que no se usara a una persona gorda para el personaje interpretado por Brendan Fraser, quien se llevó la estatuilla dorada a Mejor Actor. 

"Qué opinas de la película The Whale y cómo representa el sobrepeso el protagonista", le escribieron en su red social.

Recomendados

"Sobre las personas gordas...no castearon (probaron) a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer y no sé qué más hay que decir. Los fatsut, estos trajes para disfrazarse de gordos, cuando hay actores gordos...mmm, no", criticó la escritora del libro "Cuerpo sin vergüenza".

Previamente, indicó que "la verdad no la he visto, me basta con los review que han hecho otras activistas gordas al respecto. Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas", señaló en el extracto compartido en Twitter.

Anto Larraín por críticas a The Whale

A raíz de esto, el nombre de Anto Larraín se convirtió en trendic topic generando diversos comentarios en la red social, principalmente ironizando respecto a su crítica que no se trabajara con un actor con sobrepeso.

"Cuando la Anto Larrain sepa que el soldado Ryan en realidad nunca fue soldado se va a ir de raja", "Te encargo la indignación de la anto larraín cuando se entere que el Patrick Swayze todavía no era fantasma cuando interpretó a Sam Wheat".

Las claves

  • Antonia Larraín criticó película "La Ballena" por no usar actor gordo y se llenó de burlas en Twitter. 
  • "Sobre las personas gordas...no castearon (probaron) a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer y no sé qué más hay que decir. Los fatsut, estos trajes para disfrazarse de gordos, cuando hay actores gordos...mmm, no", reclamó.
  •   "Cuando la Anto Larrain sepa que el soldado Ryan en realidad nunca fue soldado se va a ir de raja", fueron parte de las bromas. 
Tags

Lo Último