Entretenimiento

“El momento preciso para desahogarse”: Paty Maldonado entregó detalles del show que prepara con Daniela Aránguiz

En Sígueme y te sigo reveló, entre otras cosas, por qué quiso trabajar con la exchica Mekano.

Patricia Maldonado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / TVmás
Patricia Maldonado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia TVmás

Esta tarde de miércoles en Sígueme y te sigo, hablaron por teléfono con Patricia Maldonado, quien contó detalles de la participación de Daniela Aránguiz en Las Indomables.  

PUBLICIDAD

Hace pocos días fue la misma Maldonado quien reveló que espera estrenar un café concert junto a la ex del Mago Valdivia este 16 de abril en el casino Enjoy de Santiago.

"Con todo esto que está ocurriendo con ella, a quien quiero mucho, la conozco hace harto tiempo, dije que este era el momento en que aprenda a reírse de este dolor", contó.

Recomendados

Luego, la comunicadora mencionó que "estoy muy contenta, creo que ella se merecía una oportunidad, pienso que destapó la olla de un mierdal político espantoso", aseguró, tal como consigna el portal Página 7.

"Tal vez apretó un botón sin saber lo que venía encima, pero fue muy bueno que lo hiciera. Me parece que está en el momento preciso para desahogarse", añadió.

También le consultaron si Daniela Aránguiz debutará en los escenarios como cantante al más puro estilo de Shakira, Maldonado dijo que "todavía no está claro eso".

Además, La Maldo confesó como logró convencer a la exchica Mekano: "Habló con ella nuestro maganer, y Manu González hizo también de intermediario".

"La conversación de frente la vamos a tener esta semana, nos vamos a juntar seguramente a almorzar, para que hablemos y proponerle otros proyectos", cerró.

Las claves

  • Paty maldonado habló sobre Dani Aránguiz en las Indomables.
  • La Maldo reveló detalles de su proyecto junto a la exchica Mekano.
  • La cantante habló sobre la ex del Mago Valdivia y sus trabajos juntas.

Tags

Lo Último