Entretenimiento

No se va: Daniela Aránguiz frena en seco a Francisco Kaminski tras dichos de supuesta salida de “Zona de Estrellas”

Daniela Aránguiz vuelve a alzar la voz ante los destapes que ha dejado el escándalo con el futbolista Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz / Instagram

Francisco Kaminski  estuvo gran parte del programa "Sígueme y te Sigo" jugando con el secreto del supuesto acuerdo entre la expareja, hasta que lo dijo."Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", dijo Kaminski. Esto quiere decir que Valdivia dejaría de trabajar en Radio ADN y ESPN, mientras que Daniela Aránguiz, abandonaría Zona Latina, específicamente el programa Zona de Estrellas.

Ante este rumor, la exintegrante de Mekano salió a desmentir todos los dichos del animador de TV: "No me voy a ir del programa, es totalmente falso", aclaró desde un inicio.

Asimismo, le mandó un mensaje a Kaminski: "No sé de dónde saca esas cosas. Llámame cuando tengas una duda", aclaró la panelista de "Zona de Estrellas"

Recomendados

Nuevos Proyectos

Por último, Daniela contó que será parte de un nuevo proyecto junto a dos mujeres ícono de la televisión nacional. "El día 15 de marzo me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, reveló.

Mientras tanto, siguen los dimes y diretes entre la ex pareja, luego de la publicación del comunicado de prensa de Jorge Valdivia, en donde acusaba a su cónyuge de violencia intrafamiliar. En el mismo formato, Daniela Aránguiz le respondió a su marido, contradiciendo la versión que él entregó.

"Lamento mucho tener que ocupar mis redes para esta causa. EMPATÍA", respondió Aránguiz.

Las Claves

  • Daniela Aránguiz le para los carros a Francisco Kaminski tras dichos de supuesta salida de Zona Latina.
  • La modelo desmintió el "acuerdo" con su ex pareja Jorge Valdivia para terminar contrato con sus casa televisivas: "Llámame cuando tengas una duda"
  • Aránguiz se integrará al café concert de Raquel Argandoña y Paty Maldonado, "Las Indomables".
Tags

Lo Último