Entretenimiento

Shakira, la gran ausente en Premios Lo Nuestro

La barranquillera no asistirá a la gala agendada este 23 de febrero en Miami.

Shakira, la gran ausente en Premios Lo Nuestro  / Youtube
Shakira, la gran ausente en Premios Lo Nuestro Youtube

Terminó la cuenta regresiva para la fiesta anual de la música latina. Los Premios Lo Nuestro celebra otra esperada gala con la participación de las estrellas más populares de los diversos géneros musicales, desde el reguetón hasta la salsa y la balada.

PUBLICIDAD

Pese a ser una de las artistas más escuchadas de 2022 y lo que va de este año, Shakira será la gran ausente de este evento. Los fanáticos se sintieron esperanzadas al ver a Ozuna, su compañero del éxito musical Monotonía en plenos ensayos, pero finalmente la barranquillera se perderá la gala.

La fiebremanía que deja causado su BRZP Session contra su expareja, Gerard Piqué, se suma a la expectativa que provocó la promoción de su nueva colaboración con la también colombiana Karol G, en lo que parece ser un nuevo tema de despecho.

Recomendados

Shakira no ha tenido espacio en su agenda musical que ha estado repleta desde su separación del exfutbolista español, quien se ha convertido en el hombre más odiado de las redes sociales. El culé fue apaleado tras el nuevo éxito de la barranquillera quien, según dijo, "le quedó grande".

Las nominaciones

Shakira ha tenido un año exitoso. La trilogía de sus canciones de desamor, desde Te Felicito hasta la BRPZ con Bizarrap le siguen reportando no solo ganancias sino elogios entre los fanáticos.

La famosa compite en tres categorías en la nueva edición de Premios Lo Nuestro, incluyendo Artista POP Femenina, Colaboración del Año-Pop y Canción del Año Pop urbano. La famosa no la tiene fácil pues dispuesta estas secciones con otras celebridades como Maluma, CNCO, Luis Fonsi y Manuel Turizo, además de Pablo Alborán.

Sebastián Yatra es el artista con más nominaciones, 12 en total, además de que brillará en el escenario cantando su nuevo tema Una noche sin pensar y debutará como anfitrión. 

La última estocada

Shakira y Karol G confirmaron su colaboración que desató euforia entre los seguidores. Apenas se proyectaron algunas imágenes del video en las enormes pantallas de Tmes Square, los presentes comenzaron a gritar y correr para ser los primeros en posar junto al adelanto de la nueva canción que saldrá este 24 de febrero.

Te quedé grande sería la última estocada para la expareja de Shakira, también para el reguetonero Anuel AA con quien Karol G terminó la relación después de dos años, en medio de rumores de infidelidad con la influencer Yailin.

Las claves

  • Shakira cuenta con tres nominaciones en los Premios Lo Nuestro pero no asistirá a la gala.
  • La colombiana se prepara para estrenar su nuevo tema junto a Karol G.

Tags

Lo Último