Entretenimiento

“Sus sospechas eran ciertas”: Thalía anunció una “bomba musical” al estilo de Shakira

“Para no verte más” se titula la nueva canción de la mexicana junto a la joven cantante Kenia Os.

Thalía conserva su espectacular figura con esta rutina matutina / Instagram

Una verdadera batalla de canciones protagonizan varias de las celebridades de la música latina. Mientras Shakira y Karol G lanzaron su nueva indirecta contra los infieles, la mexicana Thalía no se queda atrás y anunció su nueva colaboración también inspirada en el despecho.

Para no verte más se titula el tema musical que anunció junto a Kenia Os, una de las cantante jóvenes en auge. La famosa compartió la imagen en sus redes sociales que abrió el debate entre sus fanáticos.

"¿Están listosss?? Sus sospechas eran ciertas", escribió la cantante mexicana, quien está en el ojo del huracán por la supuesta separación de su esposo desde hace dos décadas, el empresario Tommy Mottola.

Recomendados

Los seguidores reaccionaron, algunos con críticas por hacer el dueto junto a una cantante de corta trayectoria. "¿En serio una colaboración con Kenia Os?, ni modo Thalía te dejare de seguir, ya haces cualquier cosa", "Quien se colgará de quien? Ambas están más muertas que la carrera de Paulina Rubio desde el 2002", escribieron en Instagram.

Otros apuntaron a la moda de las canciones de despecho, precisamente en el momento en que Shakira lanzó su BRZP Session contra su expareja Gerard Piqué. ¿Indirecta para Tommy Mottola?

"Mucho frustraditos y dejadas no andan soportando", "¿Otra despechá?", "No se que le pasa a Thalía o sea hay niveles pienso yo", "Primero le tira a Shakira por dedicarle una canción a su ex, y ahora hasta le copia para llamar la atención", se leyó entre las reacciones.

Juntos pero no revueltos

Thalía y su esposo Tommy Mottola siguen en el ojo del huracán por la supuesta infidelidad del empresario con la cantante peruana Lesli Shaw. Aunque esta lo negó y elogió a la mexicana, los rumores no dejan de correr en las redes sociales.

Una serie de publicaciones de Thalía sobre el empoderamiento y el autoestima, incluso comprando sus propias flores en San Valentín, dieron fuerza a los rumores. Luego Mottola posó junto a ella y el clan Estefan aunque claramente cada uno por su lado.

Las claves

  • Thalía confirmó colaboración musical con Kenis Os y el tema de despecho Para no verte más.
  • La mexicana fue acusada de criticar a Shakira y luego "copiarla para llamar la atención".
Tags

Lo Último