Entretenimiento

“Lo vistió el enemigo”: Sebastián Yatra gana burlas con su look en Premios Lo Nuestro

El cantante llegó a la alfombra magenta con un traje negro y detalles coloridos que no gustó al público.

"Lo vistió el enemigo": Sebastián Yatra gana burlas con su look en Premios Lo Nuestro / Instagram

La fiesta de la música también fue un desfile de la moda. Los Premios Lo Nuestro fue vitrina de los atuendos más glamorosos de las estrellas, aunque otros no tuvieron buena suerte con las críticas.

Sebastián Yatra llegó al Miami Dade Arena no solo para cantar sino para animar. Pero el colombiano lució un traje oscuro combinado de una forma poco formal, lleno de mucho color y texturas que ganaron comentarios crueles.

"Se equivocó era una fiesta de premiación no de disfraces", se leyó entre las reacciones Otros mensajes apuntaron contra su paso por la alfombra roja "Te fuiste sin zapatos a la alfombra? Jajaja", "Lo vistió el enemigo...", "Ay quién es la vestuarista de Yatra porque lo disfrazan así, es un pibe joven, parece de 50 años", expresaron.

Recomendados

Look polémico

Sebastián Yatra desfiló por la misma alfombra que su expareja, la argentina Tini Stoessel. Tokischa Altagracia Peralta llevó el look más controversial de la gala, pues combinó la mitad de su atuendo con un outfit masculino y la otra  parte con un top, además de llevar bigotes  y collares de brillantes.

"Pintamos toda la casa ???? y sin dejar caer una sola gota de pintura. . . Que diablos es es", "Que ridiculez Dios mío,, no es para una fiesta de disfraz que te invitaron niña", "Esto es lo que se está enseñando a los niños? qué mundo más perdido", opinaron los seguidores de la alfombra roja.

Premios de altura

Los primeros ganadores de la noche de los Premios Lo Nuestro se dieron a conocer poco después del opening protagonizado por Sebastián Yatra.

Bad Bunny lideró la categoría Álbum del Año Urbano, Un verano sin tí; mientras que Shakira y Rauw Alejandro ganaron como Mejor Colaboración del Año Pop. Daddy Yankee además se llevó el premio en la mención Tour del Año con su gira de despedida en 2022.

Las claves

  • Sebastián Yatra se llevó las burlas por su look con aires de los 70 en los Premios Lo Nuestro.
  • El colombiano cantó su nuevo éxito Una noche sin pensar, y además fue uno de los anfitriones.
Tags

Lo Último