Entretenimiento

“Me partió el corazón”: Aylén Milla relata cómo han vivido sus padres su enfermedad

La exchica reality contó un difícil momento con su madre y reflexionó sobre la importancia de los acompañantes ante una enfermedad como la que ella padece.

Aylén Milla / Instagram de Aylén Milla

Luego que la exchica reality Aylén Milla revelara que hace meses está en tratamiento por un agresivo cáncer de mamas, se ha dedicado a contar en sus redes sociales cómo vive diariamente con la enfermedad, además de contestar preguntas de sus seguidores.

En ese contexto, Aylén Milla esta vez mostró en una serie de historias de Instagram una visita al centro médico donde se trata donde estuvo acompañada por su mamá, aprovechando de reflexionar sobre el rol de los acompañantes en enfermedades tan duras como el cáncer.

"Se me rompe el alma"

Así, en una de sus historias, Aylén Milla mostró que se estaba haciendo una ecografía mamaria, lugar donde estuvo acompañada de su madre, quien vivió un complicado momento de salud,

Recomendados

"Como hija se me rompe el alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad. Ver efectos físicos en ellos por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento (lloro a escondidas)", relató en su historia la exchica reality.

Luego comentó que "hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias. No pudo con el dolor y perdió su consciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblándose mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí".

Reflexión sobre los acompañantes

A lo anterior, Aylén Milla agregó una profunda reflexión, señalando que "qué duro es como acompañante acompañar en estos casos. Familiar, pareja, amistades".

"Que Dios bendiga a toda la gente que me ayuda y me acompaña en este momento", indicó la influencer.

Finalmente puntualizó que "qué duro debe ser ver sufrir a alguien que le tienes tanta estima, tanto amor. Ahora entiendo cada minuto que mi hermana me defendió, mi familia, mis amigas... si me pongo en la otra vereda no dejaría que nadie le haga el más mínimo daño".

Las claves

  • Aylén Milla publicó unas historias donde reveló cómo va su tratamiento contra el cáncer de mamas.
  • La exchica reality contó una difícil situación que vivió con su madre mientras le hacían un examen.
  • En sus historias además reflexionó sobre el rol de los acompañantes de los enfermos de cáncer.
Tags

Lo Último