Entretenimiento

“Mucho plástico”: Yailin llega a los Premios Heat con look polémico

La influencer está lista para subir al escenario por primera vez junto a Shadow Blow.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de "comprar" la voz para su nueva canción / Instagram

La alfombra roja de los Premios HEAT se ha desplegado en Punta Cana, una de las ciudades más turísticas en República Dominicana. Los convocados fueron confirmando su llegada y una de ellas fue la controversial influencer Yailin, La más viral.

La ex de Anuel AA posó en las redes sociales y terminó la cuenta regresiva que inició días atrás al confirmar su asistencia. La famosa, quien no se aleja de la polémica, presumió no solo su debut en este evento de la música, sino también su look con el que volvió a desatar la polémica entre los seguidores.

La influencer se vio con pantalón casual holgado y a la cadera, y top en forma de ostras marinas, en alusión a la locación playera del esperado evento musical. A su fondo, el escenario donde actuaría junto a Shadow Blow.

Recomendados

Los seguidores elogiaron la llegada de la famosa a la locación, pero sus detractores no pasaron por alto el atuendo y apuntaron contra su "desacierto" , además de los retoques estéticos.

"Mucho plástico, contaminación al planeta, cuidemos al planeta Tierra", "Está mujer cree que todo lo que se pone le queda bien,  no mami tampoco así ", "Yailin la más barrial". Otros volvieron a poner en duda su show en tarima, también el talento. "No te olvides de ensayar bien para que no se note el playback".

Anuel AA es otro de los artistas invitados, por lo que muchos esperan el encuentro público de la expareja, el primero tras anunciar su separación unos meses antes de recibir a su primera hija, Cattleya.

En el ojo del huracán

Yailin La más viral está en boca de todos, no solo por su ruptura con Anuel AA o el supuesto romance con el rapero Tekashi69. La famosa da de qué hablar además por su personalidad irreverente, y ahora la supuesta agresión contra la reportera Mey en un céntrico lugar de belleza en Santo Domingo.

Un video se ha filtrado en las redes sociales donde la famosa y su hermana habrían golpeado a la reportera en venganza por un supuesto reporte sobre ella. En las redes sociales repudiaron la violencia de género y pidieron no recibirla en los Premios HEAT.

Las claves

  • Yailin La más viral posó con top en forma de ostras marinas, pero el look fue criticada por los seguidores.
  • La influencer confirmó su llegada a los Premios HEAT, donde también actuará el reguetonero Anuel AA.
Tags

Lo Último