Entretenimiento

“Continúa el regalito”: Adriana Barrientos alarga el ciberday para los súper fans de su sitio para adultos

La influencer llamó la atención en sus redes sociales con un inesperado anuncio para sus fieles seguidores.

Adriana Barrientos / Foto: Instagram @leonabarrientos

Aunque terminaron los tres días de ofertas del Ciberday, la modelo Adriana Barrientos decidió alargar la época de descuentos en su perfil de Unlok.

La modelo es una de las celebridades chilenas más populares en el mundo de las plataformas para adultos. De hecho, es la más buscada en este aplicación de fotos y videos eróticos y por lo mismo quiso premiar a sus fieles seguidores.

te recomendamos 

Por eso, La leona posteó en su cuenta de Instagram una acalorada foto en lencería sosteniendo una planta y comunicó su súper oferta. "Aquí te espero en mi página súper sexy ....... El link está en la biografía......continua el regalito hasta hoy de 50% de descuento...".

Recomendados

"Gracias a todos por tanto amor y cariño , estoy muy feliz la vida está llena de lindas sorpresas  vívela y ya verás siempre a todos nos sale el sol", añadió.

El ofertón de La Leona

La oferta de la panelista de "Zona de Estrellas" en Unlok es generosa, ya que es una de las celebridades que más material tiene disponible. De hecho, posee 1.659 fotos y 68 videos que sus fanáticos pueden contemplar en exclusiva a cambio de una membresía mensual.

Luego de su anuncio, la "Leona" recibió todo tipo de mensajes luego de anunciar el 50% de descuento en sus fotos y videos sin ropa. "Hermosa e inteligente adrianita", "por ti no pasan los años", "hermosa mujer madurita te felicito", le postearon algunos de sus fans, según consigna La Hora.

Te recomendamos

Las claves

  • Adriana Barrientos alarga el ciberday.
  • La influencer hizo un regalo en su sitio para adultos.
  • La Leona quiso agradecer a sus fieles seguidores.
Tags

Lo Último