Entretenimiento

Aylén Milla comparte el efecto en sus pies de las quimioterapias y dedica inspirador mensaje

“La realidad es una retención e inflamación por las quimios y/o corticoides”, escribió junto a una impactante foto.

Aylén Milla / instagram @aylenmilla

"Cáncer Facts. Efectos secundarios, entre otros. La realidad es una retención e inflamación por las quimios y/o corticoides que tiene el tratamiento". Con esas palabras, Aylén Milla compartió las huellas que deja su lucha contra el cáncer de mamás.

La argentina compartió en sus historias de Instagram los cuidados que realiza "desde la uña del pie, hasta la punta de mi cabeza" para hacer frente a la enfermedad, la misma que logró vencer Claudia Conserva. 

Te recomendamos

En una de las imágenes mostró su pie totalmente hinchado, pero con una potente reflexión. 

Recomendados

"No importa, seguimos home office de casa y ahí buscaremos unos masajes de drenaje o botas, tal vez, de presoterapia. Así y todo voy a caminar a Brasil, voy a una fiesta, sigo mi vida", comentó decidida a ganar la batalla. 

Aylén Milla y sus cuidados por cáncer 

También, Aylén Milla contó los cuidados que realiza para vencer el cáncer triple negativo, que le fue diagnosticado en noviembre del 2022 y del cual ya se realizó las 16 quimioterapias. 

"Mis noches son largas. Piernas arriba, luz roja, mil cremas y procedimientos para cuidarme antes de dormir, muchas vitaminas, productos para que todo se mantenga, crezca, etc", escribió en la imagen donde se ven sus piernas levantas, y apoyadas contra la pared.

Te recomendamos

"Desde la uña del pie, hasta la punta de mi cabeza, tengo algo que aplicar para cuidar mi cuerpo de este bombardeo de quimioterapia hacia mis células sanas. Merci mon amour, good nigth vida!", cerró.

Fue hace una semana que Aylén Milla sinceró en un live que tiene cáncer de mama.

Las claves

  • Aylén Milla mostró efectos secundarios de las quimioterapias. 
  • Pie totalmente hinchado.
  • Mostró los cuidados que realiza para vencer cáncer de mama triple negativo. 
Tags

Lo Último