Famosos

Aracely Arámbula posó desnuda a sus 48 pero le llueven las críticas

La actriz levantó pasiones pero le recuerdan que es madre de dos niños.

Aracely Arámbula dejó a sus fans boquiabiertos.  / Foto: Instagram

Aracely Arámbula es toda una bomba sensual y ella se encarga de aprovechar su despampanante figura en sus redes sociales, pero ahora ha decidido ir más allá, ganándose elogios y críticas.

La protagonista de telenovelas como La Madrastra es madre de los hijos varones de Luis Miguel, con quien tuvo un polémico romance a inicio de los 2000, el cual terminó con una relación totalmente fracturada y un padre ausente.

Te recomendamos

Es por ello que la actriz se ha encargado de criar como madre soltera a sus retoños y a lo largo de este tiempo ha demostrado que no necesita de su ayuda para sacarlos adelante. Sin embargo, ha sido objeto de críticas por su última publicación en su cuenta en Instagram.

Recomendados

La foto de Aracely Arámbula que indignó en redes sociales

Aracely Arámbula demostró que a sus 48 años sigue más sensual que nunca al aparecer sin ropa en una postal donde quedan al descubiertos sus abdominales de acero.

La edad no ha sido un impedimento para ella y lo remarca en cada uno de sus posteos donde aparece con looks sexys.

"Tiempo divino tesoro que se llevará nuestro cuerpo ... Pero el Alma jamás cada día se hace mas fuerte y cada día llénala de mucho AMOR ♥️", escribió.

Aunque la artista luce espectacular no se escapó de las criticas de la sociedad más conservadora por mostrarse de forma "tan atrevida" teniendo dos hijos.

"Ya no sabe qué hacer para llamar la atención", "se exhibe ahora para llamar la atención de Luis Miguel", "No te tienes que encuerar para eso no seas ridícula tienes dos niños", "quiérete y valórate un poquito mujer", "tienes dos hijos, los estás avergonzando con esta foto", "cuando una mujer no se valore tiene que mostrarse así, y ni piensa en los hijos", y "que necesidad de encuerarse, que pensarán los hijos", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Aracely Arámbula posó desnuda y escandalizó a sus seguidores.
  • La actriz ha sido víctima de fuertes criticas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último