Entretenimiento

Shakira se fue con todo a la salida con Lewis Hamilton: lució provocativa prenda de escote en v

La cantante colombiana apareció en Barcelona y junto al corredor de la Fórmula 1.

Shakira se reencontró con Hamilton en Barcelona. / Foto: Instagram

Shakira sigue dando de qué hablar, en meses anteriores todo estaba relacionado con el despecho y la tristeza ocasionada por la mediática ruptura con Gerard Piqué y la presentación oficial de Clara Chía. Sin embargo, desde su mudanza a Miami todo cambió, ahora hay rumores de romance con Lewis Hamilton, atrevidos atuendos y paseos con sus hijos.

La energía de la cantante colombiana cambió y aparentemente eso trajo un posible nuevo amor. Nada está confirmado, pero cada vez son más las veces que se dejan ver juntos y las señales que mandan no parecen nada amistosas.

TE RECOMENDAMOS 

De la nada, Shakira apareció en Barcelona, aquella ciudad de donde salió huyendo de la tristeza, los recuerdos de una relación de más de una década y un ambiente lleno de conflictos con el padre y los abuelos de sus hijos.

Recomendados

En su visita a la Ciudad Condal, la intérprete de Acróstico se dejó ver en el Gran Premio de España, donde por supuesto se reencontró con Lewis Hamilton, con quien salió en varias oportunidades en Miami en el marco del Gran Prix.

Derroche de sensualidad

Shakira apareció con un atuendo Versace tanto en al aeropuerto de Barcelona como en el importante evento de Fórmula 1; pero hay otro look que más interés ha causado y es el que lució en la salida nocturna con el piloto de 38 años.

Nuevamente la cantante apostó por un pronunciado escote para darse una escapada con Hamilton, tal y como lo hizo en su cena en Miami. Los "tortolitos" se adueñaron de una gran mesa en Parco, un lujoso restaurant especializado en "sushi, tartares de pescado y postres de fondue de chocolate".

Para la cena, Shakira eligió un vestido cut out de finos tirantes con un sexy cuello en v y en tela aparentemente de jean. Los piropos le llovieron a la madre de Sasha y Milan por el provocativo look y adicionalmente por la "sospechosa" mano del corredor de Fórmula 1 en su cintura.

@shakirapy

“No te bloqueé de la redes pa’ que veas la otra en la Mercedes.” ❤️‍🔥 #shakira #lewishamilton

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Las claves

  • Shakira se dejó ver en una nueva escapada con Lewis Hamilton.
  • La cantante eligió un sexy vestido de escote pronunciado para su salida en Barcelona.
  • En redes se percataron de la "sospechosa" mano de Lewis en su cintura. 
Tags

Lo Último