Famosos

"Que viejo está": Las peores críticas a Luis Miguel por su extrema delgadez

El cantante apareció en París pero preocupó a sus fans por su apariencia física.

Compartir:
Luis Miguel está en su mejor momento sentimental., Instagram
Luis Miguel está en su mejor momento sentimental. / FUENTE: Instagram

Luis Miguel era de los cantantes que enloquecía a las fanáticas en la década de los 90’ por innegable talento, el cual lo ha llevado a posicionarse como uno de las leyendas musicales, pero también por su apariencia física, al ser todo un galán.

Luego de mantenerse ausente por un buen tiempo, el Sol de México comienza a hacer apariciones más seguidas tras sus constantes paseos con su nueva novia Paloma Cuevas y tras anunciar fechas para su nueva gira mundial, la cual arranca el próximo mes de agosto.

Te recomendamos

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Esto dijo Aracely Arámbula luego que aseguraran que sus hijos ven a Luis Miguel

La actriz se mostró indignada y desmintió tales comentarios.

Sin emabargo, tras su último evento ha recibido duras críticas por su "desmejorada" apariencia física, por lo que internautas no lo perdonaron.

Así luce Luis Miguel a sus 53 años

El intérprete apareció en Paris junto a Palomas durante una boda y sus fotografías se han hecho virales en redes sociales, pues muchos aseguran que luce extremadamente delgado, al punto de pensar que podría estar enfrentando una enfermedad.

Distintos fans no conciben que a sus 53 años luzca de esa manera, pues aun que están conscientes que los años no llegan en vano, aseguran que no es motivo para lucir "como un anciano".

"Está super flaaaco", ¿Por qué se ve tan delgado?, ¿Estará saludable?, "Se ve acabado", "El Sol se está apagando", "Padece de Diabetes tipo 2″, "Entiendo que la edad cambia a las personas pero solo tiene 53 y parece de 70″, es parte de los comentarios.

Al aprecer los señalamientos no paran en la vida de Luismi pues hace algunos años las criticas se enfocaron por lucir pasado de peso, además, su imagen como padre también ha sido duramente golpeada al no estar presente en al vida de sus hijos, en especial de los que tuvo con Aracely Arámbula, de quien no ve hace más de 10 años.

Las claves

  • Luis Miguel apareció en París y su apariencia causó preocupación.
  • Fans del cantante temen que este enfrentando alguna enfermedad.

Te recomendamos

Peso Pluma
"Ya quisieras tú": Peso Pluma muestra admiración por Luis Miguel y los comparan

El cantante elogió a su colega pero terminó envuelto en duros señalamientos.

Artículos Relacionados