Entretenimiento

Lewis Hamilton toma a Shakira por la cintura: “Necesito una latina” confesó el piloto

Los rumores de un romance entre la mega estrella de la música y la figura de la F1 crecen día a día.

"Feliz de volver a Barcelona" escribió Shakira en Instagram. / instagram @shakira

En días normales, los medios catalanes giran en torno al devenir de la pareja más mediática que tienen: Piqué y Clara Chía. Paseos por el centro de Barcelona con tenidas aburridas y comunes. Esto cambió el fin de semana porque Shakira regresó a España. La mega estrella de la música volvió a tierras catalanas y con ella el glamour y los ojos del mundo sobre ella. No fue porque extrañara, sino que a ver la carrera de su "amigo" Lewis Hamilton, uno de los pilotos más célebres de la historia de la F1.

La intérprete de Te Felicito volvió y lo hizo como suele ser en todas partes del orbe: como el centro de atención de todos medios de comunicación. La Loba siguió la carrera de Hamilton desde una tribuna luciendo una camisa Versace, pero la imagen que capturó a las redes y que tiene a los fans de la colombiana en estado de locura es una cena del círculo más cercano del piloto inglés, en la que el piloto de Mercedes aparece tomando de la cintura a Shakira.

Ambos "posaron por primera vez juntos al salir a tomar unos tragos la noche de este domingo 4 de junio", describió el portal de Univisión.

Recomendados

Así se filtró 

El diario británico Daily Mail entregó luces de cómo se filtró esta imagen. La foto vino de la cuenta de Instagram del cantante Mustafa The Poet, quien también aparece en la imagen.

Mientras que Univisión advirtió "lo más revelador de la imagen es que se observa que Lewis Hamilton pone el brazo en la cintura de la cantante, lo que para algunos viene a ser la señal de que entre ellos habría más que una amistad".

Para los fanáticos esta imagen confirma que hay un romance entre la barranquillera y el histórico de la F1. Sin embargo, ni la cantante ni el piloto han confirmado alguna relación de forma oficial.

"Necesito una latina"

Si bien no hay confirmación oficial, sí aparecen algunas señales. En un evento previo a la carrera del domingo, Hamilton entregó alguna declaración llamativa.

"Necesito encontrar una latina", aseguró el piloto inglés "en un evento previo al Gran Premio cuando se le cuestionó sobre su soltería", comentó Univisión.

¿A qué fue Shakira a Cataluña?

¿La Loba cruzó el Atlántico para ver a Hamilton? Puede ser, pero lo concreto es que la cantante llevó a sus hijos a Barcelona para entregárselos a Piqué, aunque originalmente estaba previsto que el culé viajara a buscarlos a Miami.

Así lo explicó el diario catalán El Periódico: "Shakira se ha plantado este domingo en Barcelona para entregar a sus hijos a Gerard Piqué en un giro de los acontecimientos de ultimísima hora. Estaba previsto que el exfutbolista del Barça viajase a Miami para recogerlos".

Más allá de la entrega de los niños, la colombiana enfiló rápido al Gran Premio de F1. "A su llegada a la capital catalana, acompañada de su hermano Tonino, se ha desplazado al circuito de Montmeló, donde se ha disputado el GP de España de Fórmula 1. Ha paseado pletórica por el 'paddock' y ha visitado el box de Mercedes, escudería de Lewis Hamilton", aseguró El Peridódico.

Las claves

  • Los fans aseguran que la foto de una cena posterior al GP de España confirma una relación entre Shakira y Lewis Hamilton.
  • La imagen aparece en el cuenta de Instagram del cantante Mustafa The Poet, parte del círculo cercano del piloto inglés.
Tags

Lo Último