Entretenimiento

“Yo sufrí muchísimo”: Benjamín Vicuña reveló su gran temor de infancia

Según contó, después descubrió que no era el único actor que había sufrido el mismo síntoma “casi como una paradoja”.

Benjamín Vicuña mostró su lado más vulnerable.  / Captura Youtube

Hace un tiempo atrás el actor Benjamín Vicuña reveló en el programa "Buenas noches a todos" de TVN, los problemas de personalidad que tuvo durante su infancia, principalmente por timidez.

Situación que también abordó para el medio Clarín, donde se refirió a la contradicción de ser una figura pública y ser tímido a la vez. 

Te recomendamos

"Pasan estas contradicciones. Soy actor, eventualmente debería tener personalidad para muchas cosas. En la televisión se ve un personaje. Pero sufrí mucho de timidez cuando era chico, actualmente también. Me considero un observador.

Recomendados

Luego, en conversación con Eduardo Fuentes, lo sorprendió al revelar su conflicto de infancia, debido al carácter actual de quien ha participado en decenas de proyectos audiovisuales y se ha caracterizado por su gran cercanía con el sexo opuesto. 

Te recomendamos

"Yo sufría de niño, sufría muchísimo", reveló, recordando que se subió a un escenario como monaguillo de un colegio católico y le temblaban las piernas.

El temor de Benjamín Vicuña

 "Dije nunca en mi vida voy a poder superar esto, nunca más me subo a un escenario’", señaló en aquella oportunidad, aunque claramente no fue así.

Puesto que reconoció que gracias al deporte pudo ser más sociable y formar parte de un grupo. Hasta que finalmente el teatro lo ayudó. 

"Fue como una revelación, como un acto de amor cuando descubrí mi vocación viendo (la obra) La Negra Ester".

Previamente, también había confesado que encontró apoyo en muchos colegas que pasaron por la misma situación y es "casi como una paradoja hoy se dedican a las comunicaciones". 

Las claves

  • Benjamín Vicuña contó que era tímido cuando niño.
  • Reconoció que el deporte y el teatro los ayudaron a sociabilizar. 
Tags

Lo Último