Noticias

Aylén Milla confesó que tiene cáncer de mama triple negativo: “Me cansé de fingir”

La modelo e influencer argentina rompió el silencio en una emotiva transmisión online.

Aylén Milla / instagram @aylenmilla

Aylén Milla rompió el silenció y terminó con las especulaciones respecto a su estado de salud. Confesó, en un emotivo live, que tiene cáncer de mama, desde noviembre del 2022.

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", escribió en un post, junto a un video. 

Te recomendamos

"Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo. Espero no emocionarme, quiero ser breve y concisa, real y genuina", comentó en la sensible transmisión, vestida de blanca y con una pañuelo en la cabeza. 

Recomendados

Además, explicó por qué razón no lo dijo antes, cuando en los medios ya se hablaba que Aylén estaba pasando por una difícil situación médica. 

"Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuado, lo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte".

Te recomendamos

Aylén Milla tiene cáncer de mama

Según sus palabras, se cansó de tener que fingir que estaba todo bien y decidió revelar su actual estado de salud. 

"Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca", confesó, explicando que por su trabajo decidió usarla, pero ya no lo hará más. 

"Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo. Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo", manifestó mientras mostraba su catéter en su pecho, donde recibe las quimioterapias.

Finalmente explicó que espera que esta confesión pueda ayudar a demás personas y usar su red social para concientizar y dejar de "aparentar" que tiene una vida perfecta.

"Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes", cerró.

Las claves

  • Aylén Milla confesó que tiene cáncer de mama. 
  • Lo contó en un sensible live de Instagram. 
  • "Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias", escribió junto al video.  
Tags

Lo Último