Entretenimiento

Nadia Ferreira presume coqueto atuendo playero antes de su parto: “Pronto estarás en mis brazos”

La modelo está en la espera del primer bebé junto a su esposo, el salsero Marc Anthony.

¿Son idénticas? Las comparaciones entre Nadia Ferreira y esta ex de Marc Anthony / Instagram
¿Son idénticas? Las comparaciones entre Nadia Ferreira y esta ex de Marc Anthony Instagram

Descanso y mucha expectativa protagonizan los días de la exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, quien pronto podría finalizar la cuenta regresiva para recibir a su primer bebé junto al cantante salsero Marc  Anthony.

PUBLICIDAD

Tras varios días de silencio en las redes sociales, la modelo de 24 años presumió su atuendo playero, acostada plácidamente y tomando el sol, junto a la frase: "Pronto estará en mis brazos". Una vez más la famosa eligió un diseño de crochet, tendencia de la moda de este 2023.

Los seguidores elogiaron su belleza, pero no pasaron por alto la ausencia de su pareja, una vez más. "¿Por qué no sales en fotos con Marc?", se leyó entre los mensajes, esto luego de que el salsero no se vio en el pasado baby shower celebrado por Nadia en pleno yate.

Recomendados

Otros aconsejaron a la modelo vestir más jovial, ya que suele llevar "atuendos señoriales". "Has tapado esa barriga con tanta tela y colores oscuros habiendo tanta tendencia en la moda de embarazadas...". Pero las críticas no opacaron a la modelo quien incluso fue comparada con la mexicana Belinda.

El gran ausente

Nadia Ferreira celebró un baby shower glamoroso a bordo de un lujoso yate, el mismo donde festejó su cumpleaños 24. La modelo presumió la decoración con los colores blanco y amarillo como protagonistas, mientras que los seguidores siguieron adivinando el sexo de su futuro bebé.

Marc Anthony no estuvo presente debido a su viaje a Nueva York, para presenciar la graduación de su primogénito, junto a la exreina de belleza Dayanara Torres. El cantante compartió videos en las redes sociales y no se libró de las críticas por faltar a uno de los eventos más importantes para su actual esposa.

Las claves

  • Nadia Ferreira posó con bikini y vestido crochet colorido, en plena espera de su primer bebé junto a Marc Anthony.
  • La modelo dejó en claro que falta poco para el parto con este mensaje: "Pronto estarás en mis brazos".

Tags

Lo Último