Entretenimiento

“No tengo palabras”: Aylén Milla agradece los mensajes de apoyo tras revelar que padece cáncer

La influencer dedicó emotivas palabras a través de sus historias de Instagram.

Aylén Milla  / Instagram de Aylén Milla
Aylén Milla Instagram de Aylén Milla

Durante la noche de este miércoles, la influencer Aylén Milla realizó un live a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que desde enero está en tratamiento por un agresivo cáncer de mamas.

PUBLICIDAD

En la oportunidad además le contó a sus seguidores en la red social todo el trabajo interno que ha tenido que hacer para aceptar la enfermedad y los efectos secundarios del tratamiento, ya que ha sido sometida a 16 quimioterapias y junto con el cansancio constante que siente, también ha perdido el pelo.

"No me alcanzan las horas"

Luego de revelar el difícil diagnóstico que enfrenta y asegurar que lo hizo porque "me cansé de fingir", el Instagram de Aylén Milla se llenó de mensajes de ánimo y fuerza para seguir el tratamiento de su enfermedad.

Recomendados

Así, luego de leer y revisar todos los mensajes que recibió, la influencer subió dos historias a la misma red social para agradecer el cariño de sus seguidores.

"No me alcanzan las horas ni los dedos de las manos ni las horas del día para poner like y amor y responder a cada uno de sus mensajes como me gustaría hacerlo. Pero quiero decirles que intento leer todos, que estoy demasiado agradecida por el amor que estoy recibiendo", dijo en la primera historia, donde además agregó que no había escrito nada antes porque está en Brasil y recién podía sentarse a procesar lo que está viviendo.

Luego agregó que "jamás me esperaba tanto de un video que subí, el cual dudé mucho de contar mi cáncer".

En otra historia apuntó también que espera "que todo ese amor se les devuelva por mil. Me dan mucha fortaleza y fuerza, no me lo esperaba, lo juro es demasiado. Me llega y me emociona".

Finalmente puntualizó que "desde Chile hasta España y muchos países más. Estoy con mucho amor en mi pecho, y mis células lo agradecen, llenarse de amor para sanarme. Es hora de recibir solo amor. Gracias no tengo palabras".

Revisa aquí los agradecimientos de Aylén Milla:

Aylén Milla Instagram

Las claves

  • Luego de dar a conocer que padece un agresivo cáncer de mamas, la influencer Aylén Milla agradeció a sus seguidores.
  • En sus mensajes aseguró que está "demasiado agradecida" por haber recibido tanto amor tras revelar su diagnóstico.

Tags

Lo Último