Virales

Hincha fanática va desnuda al estadio pero con la camiseta de su club pintada

Una seguidora del Arsenal sorprendió a la hinchada Gunners al ir a un partido solo con el uniforme del club pintado en el cuerpo. “Soy un hincha y me desnudo por el equipo”, dijo.

GreenGirlBella / Instagram

Arabella Mia es una joven influencer, que en las redes sociales se hace llamar GreenGirlBella, y que este fin de semana impresionó a sus seguidores al ir al estadio a apoyar al Arsenal, el club de sus amores, desnuda y solo con el uniforme de los Gunners pintado en el cuerpo.

La modelo de OnlyFans, que genera contenido para adultos, tiene casi 160.000 seguidores en Instagram y casi 500.000 en TikTok.

Tras su "hazaña" en el Emirates, que ya suma más de 11 millones de reproducciones en TikTok, la joven dio una entrevista al sitio británico Daily Star Sport, donde bromeó que "estoy agotada. Acabo de pasar unos 20 minutos tratando de quitarme el color rojo en la ducha".

Recomendados

En la publicación, la joven comentó cómo se le ocurrió la idea de llegar pintada al estadio del Arsenal, el domingo 28 de mayo.

"Estaba pensando para mí misma, que solía hacer pintura corporal en la universidad, y me dije eso sería genial", narró GreenGirlBella.

La influencer agregó que "si puedo hacer un video de YouTube de mí dando vueltas y hablando con los fanáticos, mientras estoy cubierta de pintura. ¡Porque nadie usa pintura corporal para nada!".

La idea de la influencer era preguntarle a los hinchas qué les parecía su vestimenta y todos los comentarios de recogió Arabella fueron positivas, pero también todos fueron respetuosos:

"¡Honestamente, la gente fue muy amable!", aseguró la joven.

Más de 4 horas

GreenGirlBella también comentó todo el proceso que tuvo que llevar adelante para aparecer con su outfit en las puertas del recinto de Arsenal.

Según Daily Star, "el look no fue fácil y GreenGirlBella pasó cuatro horas con su equipo perfeccionando el look antes de viajar al Emirates".

La publicación británica agrego que la influencer "bromeó diciendo que tenía que estar saliendo para dejar que se secara, ya que 'seguía manchando" con pintura.

GreenGirlBella también tuvo un mensaje body positivity tras el éxito de sus videos y contenido luciendo el uniforme del Arsenal: "Siempre he tenido curvas... pero era más una señal para mostrarle a la gente que, ya sabes, en realidad no importa (cómo es tu cuerpo). Es como si tu piel fuera tu piel y tu cuerpo fuera tu cuerpo".

Las claves

  • Una influencer fue al estadio de Arsenal solo con el uniforme de los Gunners pintado en el cuerpo.
  • El video de la generadora de contenido suma más de 11.000.000 de reproducciones en TikTok.
Tags

Lo Último