Entretenimiento

La enorme fortuna que recibiría Thalía si se divorcia de Tommy Mottola

La pareja habría formalizado el divorcio tras dos décadas juntos, de acuerdo con los rumores de la prensa.

la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola habría llegado a su fin. / Instagram

El cuento de hadas entre Thalía y el empresario Tommy Mottola habría llegado a su final. La mediática pareja sigue en el ojo del huracán tras los rumores de infidelidad que ocasionaron la ruptura definitiva, de acuerdo a fuertes rumores que circulan en las redes sociales.

La cantante mexicana evade la polémica y se enfoca en la promoción de su  nuevo sencillo Para no verte más junto a Kenia Os. El lanzamiento no ha tenido la mejor acogida entre los fans que criticaron el cover de La Mosca tras una larga espera. 

La prensa, mientras tanto, insistió en la separación de la artista y el empresario musical, quienes incluso habrían firmado los documentos para formalizar su divorcio. Chisme no like, programa de farándula,  se hizo eco de los comentarios y sus presentadores se refirieron a la inminente separación de la famosa tras dos décadas de su majestosa boda.

Recomendados

"...en Estados Unidos todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo... de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía", comentó el presentador según citó el portal Infobae.

La fortuna de Thalía

La cantante mexicana Thalía tiene una carrera consolidada desde la década de los 90 con sus famosas telenovelas incluyendo la trilogía de Marías - Marimar, María la del barrio y María Mercedes - y sus temas musicales se popularizaron en todo el mundo.

Su esposo, Tommy Mottola, también goza de una fortuna obtenida con sus negocios en la música. Se calcula que el famoso acumula una suma de al menos 200 millones de dólares, que debería repartir entre sus cuatro hijos, dos de ellos procreados con la cantante. La mexicana también recibiría una parte de ganancias que ascendería su patrimonio a unos 100 millones de dólares, agregó el portal de farándula Caras.

Las claves

  • Thalía y Tommy Mottola habrían formalizado su divorcio tras dos décadas juntos.
  • La famosa, con un patrimonio de 50 millones de dólares, podría duplicar su fortuna a unos 100 millones de dólares.
Tags

Lo Último