Entretenimiento

¿Volvieron? Revelan que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se estarían dando una segunda oportunidad

La farándula nacional sigue muy activa por estos días y más cuando existen fuertes rumores de que “Pinigol” estaría buscando regresar con su exesposa.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla / Instagram
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla Instagram

Después de casi un año de estar separados, ahora son rumores de una posible reconciliación los que rondan a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. La pareja es protagonista de una historia de amor de ya 18 años y un matrimonio que cuenta con tres hijos.

PUBLICIDAD

Por eso no dejó de sorprender que el periodista Francisco Halzinki, en su cuenta de Instagram, revelara que el matrimonio se estaría dando una segunda oportunidad, luego de que en abril de 2022 anunciaran públicamente su separación.

Pinilla y Gallardo

En ese entonces, el exfutbolista aseguraba que la relación "se desgastó con el tiempo, nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad a mi trabajo. Me metí de lleno en televisión, radio y mucho viaje. Pero repito, no hubo infidelidad".

Recomendados

"¿Pinilla volvió con su esposa?"

Fue así que durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, el comunicador detrás de @ExpertoenReality le consultaron sin anestesia: "¿Pinilla volvió con su esposa?".

Ante lo que respondió: "¡Tengo entendido que él tiene la intención de volver con ella, hay mejor relación entre ellos actualmente y lo estarían intentando poco a poco!".

Algo que se confirmaría luego de que semanas atrás se le viera a la familia completa en el Festival Longaví Canta, donde Pinilla se lució como animador junto a Betsy Camino.

Las Claves

  • Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían retomando su historia de amor.
  • Fue el periodista Francisco Halzinki quien reveló detalles de la reconciliación.

Tags

Lo Último