Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez confirma reconciliación con William Levy pero le llueven las críticas por “sumisa”

La actriz colgó una tierna fotografía en su cuenta en Instagram.

Elizabeth Gutiérrez defendió a su hijo. / Foto: Instagram

La historia de amor entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy parece no tener final, pues luego de haber anunciado su separación en enero de 2022, vuelven a confirmar que están más juntos que nunca.

La pareja posó recientemente para celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo Christopher, sin embargo, lo que parecía una foto por compromiso familiar, terminó destapando su reconciliación.

Son muchos los rumores que han surgido sobre su romance tras las constantes apariciones y viajes juntos como toda una pareja feliz, pero finalmente han confirmado el secreto a voces.

Recomendados

La foto que confirma la reconciliación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Luego que Elizabeth y William posaran junto a sus hijos Christopher y Kailey, la actriz usó sus historias en Instagram para colgar una postal tomada de la mano con el galán de telenovelas.

"Noche de cita con mi persona favorita @willevy", escribió junto a la postal que el actor se encargó de repostear.

En medio de las duras críticas que le ha tocado enfrentar a Gutiérrez por perdonar las distintas infidelidades del cubano, decidió replicar nuevamente su foto familiar asegurando que ama su vida.

Sin embargo, más de una cuestionó su decisión de volver con él, luego que hace unos meses comentara sus razones para no llegar al altar y una de ellas fue el no contar con la persona indicada.

Las internautas le han pedido que muestre su amor propio y deje de ser la típica mujer sumisa que aguanta desplantes.

"Cómo puede aguantar tanto", "Todas la mujeres de hoy en adelante tienen que tomar el ejemplo de Elizabeth ????. Sean sumisas, dejadas, cuernudas, pisoteadas humilladas etc . Que el marido grite al mundo entero que no está con su mujer pero cuando se arrepienta la mujer esté allí cuando el quiera . ???????????? bravo que bonito", "Ella feliz con sus cachos", comentaron.

Las claves

  • William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirman reconciliación.
  • La actriz se llenó de críticas por volver pese a sus infidelidades.
Tags

Lo Último