Entretenimiento

Adam Levine y su esposa posan juntos tras infidelidas y su incomodidad fue notoria

La pareja llegó a la fiesta tras los Óscar de Vanity Fair.

Adam Levine y Behati Prinslo son padres nuevamente.  / Foto: Instagram

Adam Levine y Behati Prinsloo hicieron su primera aparición pública luego de enfrentar las acusaciones de infidelidad por parte del cantante con la influencer, Sumner Stroh, quien mostró a través de TikTok las pruebas de los mensajes que le enviaba por redes sociales.

Las mujer expuso a Adam en medio del embarazo de la modelo de Victoria Secret, sin embargo, ellos decidieron continuar como si no hubiera sucedido nada tras sus disculpas públicas.

Ahora la pareja que le dio la bienvenida hace unas semanas a su tercer hijo, posó durante la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Premios Óscar, pero fueron duramente criticados.

Recomendados

El incómodo momento de Adam Levine y su esposa

Aunque la pareja posó sonriente muchos resaltaron la incomodidad que manejaban ante la sonrisa falsa de Behati y su desprecio al abrazo de su esposo. Y es que mientras el intérprete intentaba sostener su cintura, ella sonriendo alzó su brazo para apartarse y solo posar a su lado.  

"¡No, no!", exclama entre risas mientras hace un gesto para alejarse sin éxito, y segundos después él se aleja para dejarla posar sola.

@voguemagazine

#behatiprinsloo and #adamlevine arrive to the 2023 @vanityfair #VFOscars after-party.

♬ original sound - Vogue

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, algunos hasta analizaron los gestos de rechazo de la modelo.

"Lo maravilloso del lenguaje corporal: te perdonó, pero jamás volverá a ser igual. Ya no te valoro como algún día lo hice... Un día lo dejará", "Esa es la cara de una mujer que va a vengarse algún día", "Que incómodo momento entre los dos", "Ella no lo ha perdonado", comentaron.

La exposición de la influencer al músico sirvió para que otras mujeres salieran a contar cómo Levine también se les había insinuado e incluso intentó ponerle el nombre Sumner a su bebé en caso de ser niña.

En enero de este año recibieron a su nuevo bebé y hasta el momento se desconoce su sexo.

Las claves

  • Adam Levine y Behati Prinslo posaron juntos.
  • La pareja se mostró incómoda y le llovieron las criticas.
Tags

Lo Último