Entretenimiento

Adele y su graciosa reacción a la última presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon

La cantante británica le mandó un recado al español y mostró su apoyo a la colombiana.

Adele apoyó a Shakira en su último concierto. / Foto: Instagram

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha llegado a oídos de todo el mundo ante el revuelo que ha causado las letras que la colombiana le ha dedicado por infiel, por lo que Adele no se quedó atrás y también opinó al respecto.

La cantante británica dejó claro que es team Shakira y no se perdió el show que tuvo su colega recientemente en el programa de Jimmy Fallon donde llegó acompañada del argentino Bizarrap, con quien creo su session más escuchada al nombrar directamente a Piqué y a su nueva novia Clara Chía Martí.

La colombiana volvió repotenciada tras dejar atrás el desamor y facturar como nunca, gracias a la desgracia que le ha tocado vivir durante los últimos meses. Ella ha roto fronteras y son miles de mujeres las que corean sus letras llenas de empoderamiento.

Recomendados

La reacción de Adele a la presentación de Shakira

La icónica intérprete que también ha usado su voz para dedicarle al desamor tomó un claro bando y le mandó un ligero mensaje al exfutbolista.

"Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡oh, su exmarido está en problemas!", dijo en medio de risas durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada.

Durante el show con Jimmy Fallon, la barranquillera volvió a cantar su session con Bizarrap y su look se robó todas las miradas y elogios, al hacerla ver más sexy y fuerte que nunca.

Piqué se ha convertido en el hombre más repudiado por el descaro que ha tenido al presumir su romance con Clara Chía, a solo tres meses de haberse conocido su separación con Shakira y los distintos vídeos que delataban que estaba con la joven de 23 años cuando aun vivía con ella.

Las claves

  • Adele se unió al team de Shakira al opinar sobre la ultima presentación de la colombiana.
  • Shakira estuvo junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon.
Tags

Lo Último