Entretenimiento

Oscar 2023: desde viajes hasta una lipoescultura, los regalos que ofrecen a los ganadores

La edición 82 del prestigioso premio se celebrará este 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Rumbo al Óscar 2023: tres películas nominadas imperdibles / Instagram
Rumbo al Óscar 2023: tres películas nominadas imperdibles Instagram

La industria  cinematográfica celebra su fiesta anual con la asistencia de las celebridades más populares de Hollywood. La edición 82 del Premio Oscar promete estar llena de sorpresas, desde el espectáculo musical hasta los lujosos premios que se le ofrecieron a los famosos nominados que logren alzarse con el premio.

PUBLICIDAD

Loa ganadores en las diversas categorías no solo se llevarían la prestigiosa estatuilla valorada en unos 400 dólares, de acuerdo con el portal Expansión. La empresa Distinctive Assets también homenajeará a los premiados con lujosos obsequios que van desde un  viaje exclusivo a Italia hasta una liposucción.

Según citó esta página web, la empresa fundada por Lash Fary, hizo lo mismo en 2020 cuando entregó una serie de regalos a los premiados. Este 2023 espera repetir con la posibilidad de repartir los obsequios exclusivos entre varios famosos, Colin Farrell y Brendan Fraser, también Cate Blanchett o  Michelle Williams.

Recomendados

El premio más costoso a entregar será un viaje exclusivo por tres días a una lujosa villa en Canadá con derecho a abordar vehículos lujosos entre estos el modelo 65 Shelby AC Cobra 427 Roadster, agregó la publicación. También se premiará con una lipoescultura y un tratamiento de restauración capilar.

Los favoritos

La competencia por la estatuilla está reñida en esta edición 2023.  La lista de nominaciones incluye las películas Ellas hablan, Los Fabelman, Sin novedad en el frente, Avatar 2,  y Top Gun: Maverick. Entre las estrellas hay varias sorpresas como la nominación de Ana de Armas por la película Blonde sobre la historia de Marilyn Monroe; además de las ganadora del Óscar, Cate Blanchett.

Jimmy Kimmel  será el anfitrión de la gala Óscar quien espera dar un toque de humor y glamour a la ceremonia, a diferencia del año pasado cuando la bofetada de Will Smith a Chris Rock se robó el protagonismo de la noche.

Las claves

  • La empresa Distinctive Assets entregara lujosos premios a los ganadores del Óscar, desde una liposucción a un viaje exclusivo y lujoso a Italia.
  • La ceremonia de los Óscar se celebra este 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Tags

Lo Último