Entretenimiento

Shakira no fue su única víctima: Viralizan video de Piqué siendo un patán con novia de un jugador

El español sigue demostrando que no tiene ni una pizca de caballerosidad.

Pique Casio / @KingsLeague

Gerard Piqué es visto a nivel mundial como uno de los hombres más patanes, no solo por haberle sido infiel a Shakira, sino por los constantes desplantes que llegó a realizarle a lo largo de los 12 años que estuvieron juntos.

El español ha dejado de encabezar los titulares de la prensa por sus hazañas futbolísticas tras retirarse y ahora son sus relaciones amorosas y aventuras amorosas las que acaparan las noticias y los comentarios negativos de las redes sociales.

Ahora ha surgido un nuevo video donde se puede apreciar la poca caballerosidad que maneja el ex jugador del F.C. Barcelona.

Recomendados

El gesto grosero de Piqué con la novia de un jugador

La falta de respeto, empatía y de caballerosidad del catalán quedo nuevamente al descubierto con el comportamiento que tuvo con uno de sus ex compañeros de equipo y con su novia.

Aunque se desconoce la fecha en la que ocurrieron los hechos, se puede ver como el jugador neerlandés Frenkie De Jong, le pedía a Piqué que le cediera el puesto a su novia Mikky Kiemeney, durante un partido del equipo culé.

Sin embargo, lejos de tener intenciones de cederle el lugar a la joven Gerard discutía en medio de negaciones, por lo que la mujer tuvo que sentarse a sus espaldas mientras él disfrutaba el partido.

El momento ha sido rechazado por parte de los internautas, quienes arremetieron nuevamente con las actitudes del empresario.

Al parecer Shakira no ha sido la única que le ha tocado lidiar con el mal genio y la poca educación del padre de sus hijos y para muestra un botón.

Son innumerables los vídeos que han surgido del mal trato al que era sometida públicamente la diva de 46 años, bien sea por sus intentos amorosos o simplemente por ser expresiva y alegre.

Las claves

  • Gerard Piqué tuvo un encontronazo con un ex compañero por no querer cederle un lugar a su novia.
  • Internautas calificaron de patán al español.
Tags

Lo Último