Entretenimiento

¿Demi Moore se mudó con Bruce Willis? Esposa del actor aclara los hechos

La demencia diagnosticada al actor hizo que su exesposa uniera fuerzas con su actual pareja para ayudarlo.

Demi Moore y Emma Heming se han unido para cuidar a Bruce Willis.  / Foto: Instagram

Demi Moore ha demostrado con el paso de los años que mantiene una linda amistad con Bruce Willis, el hombre con el que estuvo casada por unos años y el padre de sus hijas. Aunque el amor en ellos como pareja se terminó, logró transformarse.

Ambos han formado una familia mixta luego que el protagonista de cintas como Duro de matar se casara con Emma Heming, con quien tuvo a sus hijas menores. Sin ningún tipo de rencores, Moore y la actual esposa de Bruce han establecido una linda amistad.

Tras conocerse la demencia frontotemporal que padece Bruce, han unido fuerzas junto a sus hijas para acompañarlo en todo momento y regalarle un ambiente de armonía en medio de la difícil situación que les ha tocado vivir.

Recomendados

¿Demi Moore se fue a vivir con Bruce Willis?

Ante la buena relación que mantienen Demi y Emma han surgido algunos rumores, que la actriz decidió mudarse con ellos para ayudarla en los cuidados del famoso, quien comienza a sufrir las consecuencias de la enfermedad.

Sin embargo, Heming salió a desmentir la situación a través de su cuenta en Instagram asegurando que la famosa de 60 años no está viviendo con ellos.

"Cortemos esto de raíz. esto es tan tonto por favor no", escribió junto al titular de una noticia que aseguraba que Moore estaba conviviendo con ellos.

La empresaria no solo ha tenido que lidiar con el trastorno de su esposo, sino también con el acoso de la prensa. Hace unos días salió a pedirle a los paparazzis que pararan el acoso a su esposo en la calle, pues podía generarle graves consecuencias a su estado y ocasionar un caos.

Su comunicado se dio luego que fuera rodeado por fotógrafos durante un paseo con amigos en Los Ángeles, las cuales eran sus primeras imágenes en la calle tras conocerse la noticia de su enfermedad.

Las claves

  • Tras rumores de mudanza de Demi Moore a casa de Bruce Willis, su actual esposa salió a desmentir la situación.
  • Emma Heming ha tenido que hacerle frente a las especulaciones y acoso de la prensa.
Tags

Lo Último