Entretenimiento

“Mijito rico”: Mario Horton sacó suspiros con foto sin polera y nuevo corte de pelo

El cambio de look sería parte de un nuevo proyecto del actor, quien participó en la serie Cromosoma 21.

Mario Horton / Instagram

El actor Mario Horton sacó suspiros, rompió corazones y se llenó de halagos en Instagram tras compartir una foto con pantalones cortos, sin polera y un nuevo look, rapado a los costados de su cabeza y el pelo largo arriba, peinado hacia un lado. 

De fondo, un gimnasio casero para mantener la figura y una sonrisa de oreja a oreja que fue destacada por algunas seguidoras.

Los piropos a Horton: "Enamorada"

"Nuevos proyectos, nuevos look, nuevas preparaciones", contó el intérprete sobre su nueva imagen, que sumó un aro en la oreja. 

Horton fue parte recientemente de la aclamada serie de Canal 13 Cromosoma 21, donde su personaje siempre vestía formal, muy distinto a su actual apariencia, la cual podría ser parte de un nuevo proyecto televisivo.

El actor, quien anteriormente fue parte de la teleserie de Mega Edificio Corona y ha protagonizado diversos proyectos audiovisuales, como la serie  Los 80 recibió decenas de comentarios, algunos verdaderas declaraciones de amor. 

"Enamorada de este hombre", "Grande campeón", "Siempre bello", "Mijito rico" y "La sonrisa más linda" fueron solo algunos de los halagos.

Las claves

  • Mario Horton sacó suspiros, con foto sin polera y con pantalones cortos.
  • Lució nuevo look, rapado a los costados de su cabeza y el pelo largo arriba, peinado hacia un lado.  
  • "Enamorada de este hombre", "Grande campeón", "Siempre bello", "Mijito rico" y "La sonrisa más linda" fueron solo algunos de los comentarios.  
Tags

Lo Último