Entretenimiento

“Lo que viene es muy conmovedor”: Claudio Castellón reveló detalles de próximos capítulos en La Ley de Baltazar

El actor realizó un live donde dio a entender lo que pasará en la exitosa teleserie.

Claudio Castellón en La ley de Baltazar / Instagram Mega

Claudio Castellón realizó una transmisión en vivo durante la tarde de ayer jueves. Así aparecció junto a la cuenta de Instagram de Mega, donde adelantó detalles del final de La Ley de Baltazar.

Recordemos que el actor interpreta a Feña Gatica, quien partió siendo auxiliar de la escuelita de Cochamó, pero ahora fue elegido como el nuevo alcalde del pueblo.

"Es un personaje muy lindo, con un deseo de superación permanente, pero también mucha culpa cuando comete un error... Fernando era feliz con la vida que tenía, estaba cómodo con las hermanas en el colegio", indicó en la entrevista.

La vida del personaje da vueltas cuando diagnostican con cáncer a Anita: su exesposa, madre de su hijo, y el gran amor de su vida.

"Lo que viene es conmovedor"

Pese a que no quiso adelantar mucho qué pasará finalmente con esos personajes, lo cierto es que algo dijo sobre lo que queda del drama televisivo.

"Lo que se viene de aquí para adelante es muy conmovedor, verdadero, honesto y sencillo. La gente se va a identificar, tengan esta enfermedad cerca o no", advirtió también el actor, tal como consigna Página 7.

Además, dijo recordar que, cuando él era niño, las teleseries siempre tenían un final feliz, pero puede que en este caso sea diferente.

"Lo bueno es que Baltazar tiene hartas historias, y varias han tomado caminos distintos y se van desmenuzando...Puedo adelantar que no todos los finales de cada historia son felices, y eso es lo más normal del mundo, porque la vida funciona así", aseguró.

Las claves

  • Claudio Castellón adelantó lo que viene en la teleserie la Ley de Baltazar.
  • Será un final muy emotivo, según el actor.
  • El rostro televisivo tuvo un live la tarde de ayer jueves donde contó detalles de su personaje y de las próximas etapas de la teleserie.
Tags

Lo Último