Entretenimiento

“Me cayó como un balde de agua fría”: Marilyn Pérez reveló detalles de su salida de Canal 13

La periodista confesó que no conoció las verdaderas razones de su desvinculación de la estación privada.

Marilyn Pérez / instagram @marilyn_petv
Marilyn Pérez instagram @marilyn_petv

A fines del año pasado la periodista de "Tu Día" de Canal 13, Marilyn Pérez fue abruptamente despedida. "A mí me cayó como un balde de agua fría, porque imagínense 11 años", recordó la notera en el primer capítulo de la nueva temporada de "La Divina Comida".

PUBLICIDAD

En el programa, Pérez confirmó que comenzó a sentirse relegada de sus funciones cuando llegó una nueva jefatura, sin embargo, "yo no me iba a quedar ahí, tenía que demostrarle a ella que podía hacer otras cosas".

Pero pese a los esfuerzos, un día la citaron a reunión y le notificaron que estaba despedida porque el canal, desde ahora, prescindía de su cargo. "Me levanté y me fui. Quería salir arrancando, nunca me habían echado de ninguna parte. Estaba en shock. Salí arrancando, llorando y nunca supe las verdaderas razones", confesó.

Recomendados

Y aunque asegura estar agradecida de Canal 13 por considerarla su escuela, reconoció que lamenta la forma en que salió de la estación televisiva. "Saben lo que me da rabia de la tele, que el `amiguismo` esté por sobre el buen trabajo", finalizó.

Regresa la Divina Comedia

El sábado 11 de marzo regresa a las pantallas de Chilevisión "La Divina Comedia, programa en el cual los invitados disfrutan de la buena mesa y entretenidas conversaciones capítulo tras capítulo.

En el episodio que dará el vamos a la novena temporada, Marilyn Pérez compartirá mesa con el actor Luis Gnecco, la cantante Javiera Mena y el cantante internacional e hijo de Dyango, Marcos Llunas.

Las Claves

  • Marilyn Pérez reveló detalles de su abrupta salida de Canal 13.
  • La periodista aseguró que no conoció las verdaderas razones de su desvinculación.

Tags

Lo Último