Entretenimiento

“Con látigos”: La anécdota sexual que Andrés Celis no pudo ocultar en Contigo en la mañana

Los animadores del matinal de Chilevisión le lanzaron varias bromas por una historia que el diputado contó en PH.

Julio César Rodríguez y Andrés Celis / Contigo en la mañana, Chilevisión

Esta mañana de viernes, el diputado Andrés Celis (RN) estuvo hablando con los animadores del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes no dejaron pasar su llamativa participación en el capítulo de Podemos Hablar (PH) que será estrenado esta noche.

Todo , porque exhibieron un adelanto del capítulo, en el que también figuran Diana Bolocco, Pamela Díaz y José Miguel Viñuela. En el registro se mostró que Celis relatará"una noche de lujuria" que vivió hace algún tiempo, en la que fue invitado a participar en una orgía, que incluía la participación de un conocido cantante argentino.

"De repente yo me voy a acostar y llegan las dos mujeres, con látigos", fue parte de la historia de Andrés, o eso es lo que se pudo ver en el adelanto.

Recomendados

Fue ahí que Julio César Rodríguez no aguantó las ganas de trolearlo: "Ahora sí que el diputado Agustín Romero (Partido Republicano) se indignó, Andrés... por lo que está contando en PH", dijo el animador, mientras que Celis se moría de la vergüenza.

"Oiga, pero en qué programa se metió: Pamela Díaz, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela... Usted entró a las grandes ligas, mañana lo va a reconocer todo Chile", continuó JC.

Ante esas palabras, el diputado Celis se lo tomó con humor y dijo: "Invito a que vean el capítulo... menos a mi madre, por favor. Que a esa hora esté acostada".

Luego, Monserrat Álvarez lo remató al preguntarle si en el programa contó "cosas terribles, que harían ruborizar" a su madre, a lo que él dejó entrever que sí, tal como consignó Página 7.

"Más que sonrojar, temo por su salud. Así que por favor, madre, a esa hora...", cerró Celis.

Las claves

  • La desconocida anécdota sexual de Andrés Celis.
  • Julio César Rodríguez bromeó con el diputado.
  • En podemos hablar contó desconocida historia erótica.
Tags

Lo Último