Entretenimiento

“Ni lo miro ni lo veo”: ex de Piqué le lanzó dardo venenoso

Núria Tomás hizo un guiño a Shakira al referirse como pocas veces sobre la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía.

"Narcisista y nada caballero": así Piqué se burló  de un mal momento de Clara Chía  / Instagram
"Narcisista y nada caballero": así Piqué se burló de un mal momento de Clara Chía Instagram

Una nueva voz se suma a la discordia entre Shakira y Gerard Piqué. Para sorpresa del exjugador del Barcelona se trata de uno de sus amores pasados, la modelo y empresaria Núria Tomás con quien tuvo más de un año de romance poco antes de conocer a la intérprete de Monotonía.

PUBLICIDAD

La tormentosa separación entre la cantante y el catalán salpica a una de sus exparejas, quien fue consultada sobre la polémica entre los dos famosos y la exposición que ha tenido en los medios, especialmente en las redes sociales donde los "Shakiralovers" descargan a diario al exjugador.

"Es que no me atrevo a opinar, porque cuando hay sentimientos por medio, cada uno lo lleva a su manera", fueron las palabras con las que quiso evadir la polémica. Sin embargo, los reporteros de Europa Press no se dan por vencidos y siguieron preguntando acerca de Piqué y su nueva relación con Clara Chía.

Recomendados

"Desgraciadamente me he acostumbrado ya y ni lo miro ni lo veo. Hace tantos años de eso que me resulta increíble que sigan nombrándome por ese tema pero lo asumo...", continuó diciendo al mismo tiempo que dijo asumir el efecto de estar con una personalidad pública pues "es lo que hay".

La empresaria, muy cerca de contraer matrimonio, aunque intentó evadir la polémica finalmente hizo un guiño a la barranquillera a quien dijo no conocer: "Las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una. Yo he encontrado apoyo femenino desde hace muchos años", citó también la publicación.

¿El clon de Clara Chía?

Los "Shakiralovers" desembarcaron en las redes sociales de la empresaria y expareja de Piqué, Núria Tomás para opinar sobre su parecido con la nueva pareja del culé, Clara Chía.

En una de sus recientes postales, la rubia posó con lentes oscuros y el cabello recogido al natural, con un perfil muy parecido a la exempleada de Kosmos. 

"Ella en esta foto parece a clara chica??? O soy yo ? No es mala vibra solo una pregunta ?",, se leyó entre los mensajes. Otros la elogiaron por dejar atrás a Piqué: "Nuria salió ganando ya que el futbolista salió de su vida", "Me encanta xq no seguiste con el Piqué porque de seguro hubieses quedado como la shaki". Traicionada y cachuda".

Las claves

  • Núria Tómas, expareja de Gerard Piqué se solidarizó con Shakira y lanzó dardo al exfutbolista.
  • La empresaria y el culé tuvieron un romance en 2012 pero este la dejó para iniciar su romance con la cantante colombiana.

Tags

Lo Último