Entretenimiento

Shakira no perdona a nadie: estudia demandar a Anuel AA por usar su nombre en canción dedicada a Karol G

El éxito de TQG de las colombianas llevó al reguetonero a lanzar una respuesta,

Anuel podría enfrentar a Shakira.  / Foto: Instagram

Aunque las últimas polémicas de Shakira han estado relacionadas directamente con su separación de Gerard Piqué y la infidelidad con Clara Chía Martí, ahora le hace frente a una nueva disputa que no tiene nada que ver con su ex.

Como bien dice la barranquillera "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", ahora Anuel AA decidió sacar su propia versión canalizada en el género masculino, para sacarle provecho al tema que ha sido todo el boom de la temporada.

Tras el tema Te quedó grande de Shakira con Karol G, el cual estaba explícitamente dirigido al exfutbolista y al reguetonero, el boricua decidió responderle a La Bichota, pero cometió un grave error.

Recomendados

¿Shakira demandará a Anuel AA?

Más rica que ayer fue el último tema con el que Anuel le lanzó dardos a la originaria de Medellín, el cual logró su cometido de llegar a los primeros puestos de los más escuchados del momento, ante el alboroto que ha causado entre los internautas.

Si bien es cierto que Shakira menciona a Piqué y a su nueva novia Clara, en su session con Bizarrap, lo hizo sigilosamente con palabras como "salpique" y "claramente" para evitar una posible demanda, situación que fue ignorada por Anuel, al no pensar en las consecuencias de su letra.

Y es que el cantante menciona en su sencillo a Shakira y a Piqué al ser los más comentados del momento.

Ahora una fuente ha asegurado que a la colombiana no le ha gustado nada que usara su nombre para lucrarse, sin pedir permiso o establecer un acuerdo.

La información fue comentada durante el programa En Casa Con Telemundo, en donde Carlos Adyan refutó que de ser cierta la información sería incoherente de su parte, pues ni Piqué reaccionó de tal manera con los últimos temas que le ha dedicado la diva de 46 años, los cuales han perjudicado notablemente su imagen.

 "Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué", menciona a Anuel en su tema que muchos consideran que está dirigido a La Bichota, por usar otras la palabra "Bebecita", apelativo que usaba en el pasado para referirse a sí mismos cuando aún eran pareja. 

Las claves

  • Anuel AA menciona a Shakira en su nuevo tema dedicado a Karol G.
  • La colombiana no le habría dado gracia su letra.
Tags

Lo Último