Entretenimiento

“Un charchazo y dos combos”: Acusan a Claudio Reyes de golpear violentamente a Jajá Calderón

En una reunión de humoristas, aseguran que el exCharly Badulaque se “desencajó” sin razón aparente.

Jajá Calderón y Claudio Reyes / Sígueme y te sigo, TVmás

Una preocupante noticia dieron a conocer esta tarde de viernes en Sígueme y te sigo. Resulta que varios humoristas se juntaron a jugar futbol hace unos días en la capital. Luego del partido que empataron y donde fueron conocidos comediantes como Oscar Ganas, Gigi Martin, Jajá Calderón y Claudio reyes, entre otros, se fueron a comer.

Según informaron en el programa de TV+, todo ocurrió en la mesa cuando estaban cenando y Jajá decidió imitar al presidente Gabriel Boric. Mientras los comediantes escuchaban atentos, incluido Claudio Reyes, este se paró de la nada y le fue a pegar sorpresivamente a Jajá.

Gangas preocupado

En el programa de TV+ decidieron llamar por teléfono a Óscar Gangas, quien fue testigo de los hechos.

Recomendados

"Claudio Reyes agredió sin motivo aparente a Jajá Calderón. Nosotros quedamos choqueados, ‘¡soy el huaso más fome, la que te parió, llevas media hora hablando del presidente payaso!", le dijo", comenzó relatando Óscar, tal como consignó Publimetro.

"Había 15 personas testigos aproximadamente, yo lo vi (Claudio Reyes) descolocarse, no sé si Badulaque tiene diabetes, baja presión o se le cruzaron los cables, pero se desencajó violentamente, quedamos todos parados", dijo Gangas.

Por otra parte, aseguró que no encuentra explicación a los dos combos que Claudio le dio a Jajá, porque "ellos estaban de extremo a extremo de la mesa. Le pegó un charchazo y nosotros pensamos que era una actuación. Le pegó como un cachamal y después dos combos, uno en el ojo".

"Nadie alcanzó a reaccionar, solo atinamos a agarrar a Badulaque para que no creciera la gresca. Fue muy sorpresivo pensamos que era parte de una dinámica, de una broma. Yo veo que el señor Badulaque necesita tratamiento, tiene algo como esquizoide, no es normal", comentó preocupado Gangas.

También le preguntaron si estaban pasados de copas y el humorista testigo aseguró que "no, no estábamos tomando. Claudio Reyes no bebe, Gigi Martín no bebe y yo menos. No fue una pelea de borrachos".

Al final detalló que tras la pelea varios humoristas se dedicaron a consolar a Jajá, porque efectivamente "se puso a llorar afuera. nadie se lo esperaba".

Las claves

  • Claudio Reyes fue acusado de violento.
  • En reunión de humoristas le pegó a uno de sus colegas.
  • Jajá Calderón quedó llorando tras los combos.
Tags

Lo Último