Entretenimiento

“Estamos comiendo, después pienso darle un postre”: Daniela Aránguiz muestra cita con Luis Mateucci en redes sociales

La ex Mekano compartió a través de sus historias de Instagram un relajado almuerzo con el chico reality.

Daniela Aránguiz / Instagram Daniela Aránguiz

"Me invitaron a comer hoy día" publicó  Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver a Luis Mateucci junto a la panelista de Zona de Estrellas, terminando de almorzar.

"¿Quién me invitó a almorzar? mi amigo... mi mejor amigo", relata Daniela entusiasmada y entre risas.

La protagonista de una de las últimas polémicas de la televisión chilena fue contactada a través de una llamada telefónica durante el programa Sígueme y Te Sigo de TV+, en donde le preguntaron ¿Qué estaban haciendo?, a lo que Daniela responde: "Estamos comiendo, después pienso darle el postre", provocando las risas entre los panelistas.

Recomendados

"Me invitó a almorzar, es muy buen amigo", reiteró Aránguiz.

¿Sólo amigos?

Hace unos días, el argentino no se guardó nada y le dejó un especial mensaje a Daniela Aránguiz tras el difícil momento que atraviesa.

"Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito, y agradecer a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí, y quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, excelente mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro", inició.

"Quiero dejarle mi apoyo porque sabe lo que la quiero, la valoro, y que todo pasa muy rápido, así que cuando menos se dé cuenta todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca. Te mando un besote muy grande, y sabelo lo que te quiero y te admiro", recalcó. 

La ex Mekano reconoció que tras su soltería comenzó una relación informal con Luis Mateucci: "Nosotros salimos, tuvimos algo, lo pasé bien y por todos los escándalos de Jorge, yo me sentía que lo estaba engañando, y eso que no vivíamos juntos, nosotros decidimos con Luis no vernos más".

"Él es una excelente persona. No tiene la culpa de nada, es una persona que te tira para arriba, que dice ‘qué linda ella’, pero luego comenta ‘tú eres más linda’. Eso cuando tenía el ego tan en el piso, te lo levanta", declaró.

Las Claves

  • Daniela Aránguiz compartió invitación que le hizo Luis Mateucci para almorzar.
  • La panelista de Zona Latina se mostró muy entusiasmada con el argentino.
  • "Pienso darle un postre" contestó ante la llamada telefónica del programa Sígueme y Te Sigo.
Tags

Lo Último