Entretenimiento

El costoso look de Shakira para viajar a Nueva York con sus hijos

La cantante es toda una experta en moda.

Shakira / Instagram

Shakira sigue creciendo como la espuma tras su separación con Gerard Piqué, lo que la ha convertido en una de las celebridades más buscadas y comentadas del momento.

Lejos de desmoronarse por la situación, ella vivió su dolor para resurgir con fuerzas y sus últimos temas dedicados a su ex la han traído de vuelta a la palestra musical, por lo que cada uno de sus movimientos son observados por sus fans y paparazzis.

Recientemente, la colombiana apareció junto a sus hijos: Milan y Sasha en el aeropuerto de Barcelona rumbo a Nueva York.

Recomendados

El look Gucci de Shakira para viajar

La diva de 46 años estará fuera de unos días de España para su presentación en el conocido programa The Late Night Show de Jimmy Fallon, la cual la hará con el argentino Bizarrap, quien fue su aliado para la session 53 la cual contó con dardos a Piqué y su nueva novia.

Lo que más ha llamado la atención fue el look Gucci que decidió lucir la barranquillera para abordar su avión. Y es que desde que terminó con el padre de sus hijos se ha dedicado a lucir más joven y despampanante.

La intérprete apareció con un atuendo llamativo compuesto por un abrigo acochado con flores rojas perteneciente a firma italiana, añadió una gorra con el mismo estampado, lentes oscuros, una blusa negra de manga larga y unos jeans en la misma tonalidad.

La chaqueta estaría valorada en al menos 1.750 euros. Además, agregó un bolso de Balenciaga el cual ronda los 800 euros.

Según la revista Hola su outfit está valorado en 2.900 euros, precio que no tiene ningún inconveniente en pagar tras la gran fortuna con la que cuenta, la cual va en ascenso gracias a sus nuevos proyectos.

Aunque no respondió las preguntas de los periodistas, se mantuvo siempre sonriente tomándoles las manos a sus pequeños.

Las claves

  • Shakira voló a Nueva York junto a sus hijos.
  • La cantante lució un look Gucci, el cual ha dado de qué hablar.
Tags

Lo Último