Web interstitial is not supported on this page.

TRIGGER INTERSTITIAL

This link will never trigger an interstitial

Entretenimiento

"Le flaqueó la voz": Gonzalo Ramírez recibió feroz broma al protagonizar inesperado Fail

[VIDEO] El periodista quiso salir del paso, pero su colega Daniel Silva no lo dejó.

Gonzalo Ramírez, Meganoticias
Gonzalo Ramírez / FUENTE: Meganoticias

Fue este lunes, durante la emisión de Meganoticias Actualiza, que Gonzalo Ramírez protagonizó un divertido fail que no pasó inadvertido para nadie.

Resulta que mientras hablaban de los problemas que generó la rotura de una matriz en Recoleta ocurrió un inesperado evento. "Esta mañana comenzábamos con una cobertura sobre el ‘Súper lunes’", comenzó diciendo el periodista.  

Una emotiva despedida dedicó Gonzalo Ramírez a su

"Duró poco este matrimonio": Gonzalo Ramírez realiza emotiva despedida a Andrea Arístegui

La periodista deja Meganoticias Actualiza para asumir otro proyecto, en reemplazo de Soledad Onetto.

"Resulta que dentro de todo lo que se había planificado, surge este problema...", alcanzó a decir Gonzalo cuando se le escuchó un pequeño ‘gallito’ que hizo reir a sus colegas.

"Perdón, otro problema, además el de mi voz", agregó, tomándose con humor lo sucedido, mientras su compañera Natasha Kennard, lo miró aguantando la risa.

Luego, Ramírez intentó seguir relatando la noticia: "La rotura de esta matriz en Santos Dumont en Recoleta, que ha generado graves inconvenientes, no solo en la mañana, ya que se va a prolongar por hartas horas", dijo.

Pero Daniel Silva apareció en pantalla para hablar de la matriz rota de Recoleta. Sin embargo, antes de entregar cualquier detalle del suceso, no perdió la oportunidad de molestar a su colega.

"Vamos a responder todas las preguntas, Natasha, ¿cómo estás?, también Gonzalo, que lo escuché un poco emocionado presentando esto. Le flaqueó la voz", lanzó para luego continuar su despacho.

Las claves

  • El fail de Gonzalo Ramírez en Meganoticias.
  • Al periodista se le salió un gallito en plena emisión.
  • Sus colegas le hicieron bromas ante inesperado fail.
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados