Entretenimiento

La boda de Lele Pons: desde Paris Hilton a Sebastián Yatra entre los invitados

La famosa influencer dio el sí al reguetonero Guaynna con quien se comprometió en 2022.

La boda de Lele Pons: desde Paris Hilton hasta Sebastián Yatra entre los invitados. / Instagram

El cuento de hadas tuvo un final feliz para Lele Pons. La famosa influencer y su pareja, el reguetonero Guaynaa se dieron el sí este fin de semana en la ciudad de Miami, un evento que reunió a varias celebridades también de Hollywood.

La famosa compartió varias imágenes de la ceremonia, donde se vieron desde Paris Hilton, como parte del cortejo de las damas de honor; hasta Sebastián Yatra, quien confirmó su gran amistad con la nueva pareja de esposos.

"Felicidades chicos, qué lindos se ven. Gracias de nuevo por invitarme", expresó Noel Schajris quien también se incluyó entre los invitados aunque no pudo asistir. Danna Paola, Greeysi y Vicky G no faltaron a la cita donde se lucieron con sus pasos prohibidos en la hora de la fiesta.

Recomendados

Para sorpresa de todos, la pareja de recién casados eligió el tema Tiempo de Vals, del conocido intérprete Chayanne y además tío de Lele Pons. El momento causó algarabía pero también nostalgia entre los asistentes.

Pareja ideal

Lele Pons y Guaynaa se consideran de las parejas más románticas y al mismo tiempo divertidas de la farándula. Se conocieron en un estudio de grabación para interpretar Se te nota, y quedaron flechados no solo por el talento sino por el sentido del humor que comparten.

El reguetonero puertorriqueño no lo pensó dos veces para proponerle matrimonio y entregar "la roca" a la influencer en pleno escenario. Ella, entre lágrimas y temblorosa, le dio una oportunidad al amor a su príncipe azul.

Las claves

  • Lele Pons y Guaynaa celebraron una emotiva y glamorosa boda en la ciudad de Miami.
  • París Hilton fue una de las damas de honor, mientras Sebastián Yatra se vio acompañando al reguetonero.
Tags

Lo Último