Shakira está indetenible. La BZRP Session 53 junto a Bizarrap no solo fue una catarsis para la cantante que lidió con la infidelidad de Gerald Piqué, sino que ahora le puso sus propios pasos a la lírica con la que destruyó a su expareja, más ardido que nunca.
PUBLICIDAD
Mientras el exjugador del Barcelona se mofó de las acusaciones que le hizo Shakira en su nuevo tema, la cantante sigue facturando y disfrutando del éxito de la canción que superó las 100 millones de reproducciones en Youtube apenas desde su lanzamiento este 12 de enero.
La famosa apareció con outfit deportivo y moviendo sus caderas como nadie, sin nada que enviarle a ninguna quinceañera. "Yo valgo por 2 de 22", exclamó en la BZRP Session #53 y lo demostró con sus pasos prohibidos en este par de coreografías, varias de ellas ideadas por los seguidores.
Shakira descargó todo el despecho pero también la ira hacia Gerald Piqué, quien tras más de 10 años y dos hijos juntos, decidió iniciar una relación con la joven española Clara Chía Martín, exempleada de su agencia Kosmos, y con quien ahora presume su romance por las calles de Barcelona.
"Un logro de todas"
No todo fue elogios para Shakira, después de conocerse su nuevo tema musical contra Piqué tras los exitosos Te felicito y la bachata del desamor, Monotonía. La mayoría halagó la valentía de la colombiana pero otros aseguraron que solo "factura" con el sufrimiento de su familia.
La colombiana celebró el éxito y lo consideró "un éxito de todas las mujeres", a quienes agradeció el apoyo en estas horas oscuras de su vida. Pero las críticas siguieron en las redes sociales donde muchos le pidieron "pasar la pagina" e incluso respetar a sus hijos, los más afectados por la ruptura de sus padres.
"Una canción criticando a la amante cuando tú y Pique os conocisteis teniendo pareja y mintiendo a tu novio por aquel entonces? El karma te ha devuelto lo que hiciste. Pusiste cuernos mintiendo. Ahora no te quejes" le opinó una de la seguidoras.
Las claves
- Shakira ya no llora y sigue facturando, ahora con un nuevo baile viral de su BZRP Session #53 donde luce como toda una quinceañera.
- La cantante lució un atuendo deportivo, gorra y botas, mientras movía sus caderas al ritmo de la canción contra su ex Piqué.