Ya es Halloween y las celebridades de Hollywood tienen el pretexto ideal para salir de fiestas. Este fue el caso de una de las parejas más llamativas del ambiente: el matrimonio de Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes siempre dan de qué hablar con sus salidas de juerga.
PUBLICIDAD
El viernes, la pareja asistió a una fiesta pero no en modo terrorífico, sino que optaron por aprovechar el éxito de la serie de Star+, "Pam & Tommy", y se personificaron como Pamela Anderson y Tommy Lee.
Las tenidas eran notable, pero cómo suele ser el estilo del matrimonio, siempre suelen ir más allá de lo prudente.
MGK no se contentó con postear en su cuenta de Instagram sus look, sino que también sumó un video en que se ve inhalando lo que en teoría sería cocaína falsa desde el pecho de Fox con un billete enrollado.
La reacción de las redes
Pero el registro que subió el cantante de 32 años no paró ahí, causó una ola de críticas y duros cuestionamientos en las redes sociales, donde lo mínimo fue acusar a MGK de "glorificar" el consumo de drogas.
El New York Post publicó a un fans del cantante, quien lo cuestiona: "Está bien, pero esto? Demonios, ¿puede que tu música sea buena, pero las drogas? no tanto".
Otro siguió la misma línea: "No puedo seguir defendiéndolos a ustedes, qué diablos es esto ????".
PUBLICIDAD
Mientras que otro usuario recordó que la mayoría de los seguidores del matrimonio lo componen adolescentes: "No está bien inhalar y tener adolescentes que te idolatran".
En Mundo Deportivo, los comentarios fueron más duros: "No estoy seguro de la parte de 'promover drogas duras'... Es estúpido. ¿Por qué mier... hacen esto?".
Otro usuario le recordó a la pareja que tienen hijos y que el video es impresentable aunque se trate de droga falsa.
"Incluso si es mentira, no está bien promover esto entre sus fans y es todavía peor para los hijos que ambos tienen", aseguró un seguidor.
Sacerdote y sumisa
Pero la ola de críticas no detuvo al matrimonio de MGK y Megan Fox. Ni siquiera reaccionaron al video de la droga, sino que sumaron una nueva polémica.
Las redes todavía no se calman por el registro donde el cantante aparece inhalando, pero la pareja fue por más.
El sábado, MGK y Fox se colocaron más en modo Halloween y postraron nuevos disfraces. Esta vez el cantante personifica una especia de sacerdote y de rodillas ante él parece la actriz con una tenida de sensual adoradora.
En el video Fox aparece encadenada y come algo que le entrega MGK, en una actitud de total sumisión.
Las claves
- El 11 de enero de 2022 la pareja se comprometió.
- Megan Fox, de 36 años, tiene tres hijos, y MGK, de 32 años, tiene uno.