Entretenimiento

Claudio Reyes se va con todo contra actor nacional: “Aparte de mal actor, es un chanta”

El intérprete de Charly Badulaque no tuvo límites para criticar duramente a uno de sus colegas, quien dijo estar pagando costos por sus opciones políticas.

Claudio Reyes / Internet
Claudio Reyes Internet

El tono y la frontalidad con la que habla Claudio Reyes impacta. En el último capítulo del programa de YouTube "El Facho cola", donde el actor nacional estuvo de panelista, justamente sacó a relucir esas características, esta vez para criticar en duros términos a un colega de actuación, luego de que este expresara públicamente que está pagando costos laborales por haber hecho pública sus opciones políticas.

PUBLICIDAD

Aunque no dio a conocer el nombre de la persona a la cual se refería, se entendió en todo momento que se refería al actor Bastián Bodenhöfer, quien en el programa Podemos Hablar (PH), dio a conocer que el hecho de haber optado públicamente por la opción del Apruebo, le generó costos laborales importantes.

"Siempre ha andado llorando. Acuérdate cuando estuvimos en una comida y andaba llorando. Gracias a eso lo llamaron a una teleserie donde duró menos que parillada pa’ 15, porque es mal actor", dijo Reyes.

Recomendados

"Aparte de mal actor, es un chanta. Dijo que había ‘pagado un costo político’ (...) Dile que, si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el pago político a su trabajo, ese soy yo... Qué me llame no más, yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas, de lo que es ser exonerado de los medios de comunicación y de las pegas por ser de derecha. Todos los mismos weones que hablan de un Chile inclusivo, de un Chile para todos, son unos chantes´", agregó Claudio Reyes.

"Que me llame, nomás. Yo le puedo dar una pequeña cátedra de unas dos horas, de lo que es ser exonerado de las pegas por ser de derecha", agregó.

El intérprete de Charly Badulaque pidió que el Bodenhöfer "que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hue... ese. Porque seguramente está echando de menos cuando era el niñito símbolo de las teleseries, en pleno gobierno de la dictadura. Así son estos hue...: siempre muerden la mano que les dio de comer y por eso fracasan", concluyó Claudio.

Reyes también barre con Boric

Claudio Reyes también se dio tiempo en el programa para hablar de política, apuntando sus duras palabras contra el Gobierno y en específico contra el Presidente Gabriel Boric, a quien trató de "bosta", "mierda" o "lacra".

"Se cae de cajón, lo sabemos todos. Los índices de pobreza en este país cómo están subiendo, lo dijimos hasta el cansancio. El comunismo no trae más que pobreza, hambre, muerte y destrucción. Lo dijimos", dijo Reyes en el programa.

Tags

Lo Último