Entretenimiento

Las redes reaccionaron al gran gesto de Marta Sánchez y Carlos Baute en un avión

Los cantante usaron la música para apaciguar el miedo de los pasajeros en medio de fuertes turbulencias.

Carlos Baute y Marta Sánchez dieron concierto en el aire  / Instagram

En ocasiones los vuelos no están libre de turbulencias, pero eso no será problema si Marta Sánchez y Carlos Baute están a bordo, pues con su melodiosa canción Colgando en tus manos lograron calmar a decenas de viajeros.

En este particular caso, se comenta que los fuertes movimientos del avión alteraron a los pasajeros, así que una azafata no se cohibió de pedirle ayuda al mágico dúo, quienes por supuesto aceptaron.

"Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción", anunció la aeromoza por el micrófono del avión.

Recomendados

Al instante los intérpretes empezaron cantar el gran éxito que paralizó la industria musical en 2008 y que hasta la fecha es considerado un himno. Los presentes no dudaron en registrar el golpe de suerte que vivieron en medio del susto y otros a pesar de la melodiosa canción seguían con el miedo en sus rostros.

En redes los felicitaron

Tanto Marta como Carlos se llevaron los aplausos de cientos de internautas que aseguraron que tolerarían una turbulencia con tal de disfrutar un show en el aire.

"El poder de la música", "¿Por qué esto no me pasa a mi cuando viajo?", "En nombre de todos los miedosos del mundo mundial queremos ir en un vuelo así", "Que suerte los pasajeros. A mí me gustaría haberlo vivido", "¡Se me puso la piel de gallina!", escribieron en sus redes. 

Por supuesto, entre las decenas de comentarios no faltaron los chistosos que relacionaron algunas partes de la canción con el susto que vivieron a bordo del avión.

"Una turbulencia y en automáticos todos cantándole al piloto: ¡Cuidado!, que mi corazón está colgando en tus manos’", "Y la parte que dice: ¡¡así que no me dejes caer!!", "Nunca tan literal jajaja", comentaron. 

Artistas como Alex Ubago, Fey, Carlos Rivera, Maite Perroni y Judy Buendía, dejaron sus respectivos mensajes de admiración para los dos cantantes.

Las claves

  • Marta Sánchez y Carlos Baute calmaron a los pasajeros en un avión al interpretar el tema Colgando en tus manos a petición de una azafata.
  • Los cantantes han recibido cientos de mensajes de felicitaciones y admiración por el gran gesto con los viajeros.
Tags

Lo Último