Entretenimiento

Piqué le dejó claro a Shakira que ella no era su felicidad tras su último mensaje

El exfutbolista inició una nueva vida y parece estar mejor que nunca.

Piqué fue tajante al hablar de sus hijos. / Foto: Instagram

Gerard Piqué sigue demostrando que ponerle fin a su ruptura con Shakira fue lo mejor que le pasó, pese a la cantidad de odio y señalamientos que ha recibido él y su nueva novia Clara Chía Martí, y también pese al distanciamiento que implica tener con sus hijos, quienes próximamente se mudaran a Estados Unidos con su madre.

El exfutbolista ha dejado claro que las canciones con indirectas que le ha dedicado Shakira le resbalan, pues el vive su romance como nunca antes. Al parecer los 12 años que vivió junto a Shakira son cosa del pasado para él.

Recientemente, opinó sobre la session de Shakira con Bizarrap dedicada a él y a Clara y aunque no quiso adentrarse al tema, aseguró que cada quien es libre de tomar decisiones, pero por su parte solo vela por el bienestar de sus hijos.

Recomendados

Piqué deja claro que antepuso su felicidad

El español dio un giro sorprendente a su vida, tras romper con Shakira y retirarse del fútbol para dedicarse plenamente a su faceta de empresario y lanzar su propia liga de fútbol con jugadores retirados.

Es por ello que asegura estar viviendo una nueva etapa y se siente feliz de cómo se han dado las cosas.

"Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad. Sigo haciendo lo que quiero", expresó al tiempo que enfatizó que es "fiel a mí mismo".

Además, indicó que está rodeado de la gente que verdaderamente quiere y los que de verdad le importan, lo que ha sido considerado una indirecta más a la madre de sus hijos.

"La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa", declaró al diario El País, al tiempo que mencionaba que su "destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo".

Las claves

  • Piqué reveló lo feliz que se siente con su nueva.
  • El español aseguró que esta rodeado de la gente que lo quiere y que a él le importa.

Te recomendamos: Las burlas a Clara Chía por fotos en el gimnasio antes de conocer a Piqué

Tags

Lo Último