Entretenimiento

Se tiraron de todo: Viralizan brutal pelea “arengazo” entre alumnos del Instituto Nacional

Estudiantes hinchas de la U y Colo Colo se descontrolaron previo al Súperclásico.

Arengazo colegial / TikTok

Un brutal arengazo protagonizaron estudiantes que eran hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile en el Instituto Nacional, quienes se enfrentaron al interior del establecimiento, produciendo destrozos y agresiones pese a la presencia de autoridades del lugar.

Varios videos se viralizaron durante la jornada del viernes en redes sociales, donde se pueden ver las agresivas imágenes de los alumnos realizando un "arengazo" o "banderazo" en los patios del Instituto.

Todo ocurrió en "la previa" del Superclásico que disputarán los dos equipos más populares del país. En los archivos compartidos, se puede ver a adultos en medio de estos dos grupos, quienes utilizaron el establecimiento para expresar su apoyo a los equipos de fútbol.

Recomendados

A través de la red social de TikTok fue que un usuario compartió el video donde se puede ver a los alumnos en el patio del establecimiento divididos en dos grandes grupos. Los adolescentes vestían las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile mientras realizaban algunos cánticos.

Pese a la algarabía, todo se terminó saliendo de control cuando los estudiantes se acercaron a tal punto de que hubo lanzamiento de objetos, empujones y golpes.

En el registro incluso se puede ver que al medio de los dos grupos de alumnos habían algunas autoridades del Instituto Nacional, quienes intervinieron para evitar que la situación siguiera escalando.

Las claves

  • Brutal arengazo en el Instituto Nacional.
  • Alumnos se pelearon en el patuo y frente a sus profesores.
  • Se tiraron de todo en pleno establecimiento educacional.
Tags

Lo Último