Entretenimiento

Se le acaba el tiempo a Tonka: Aseguran que Canal 13 ya eligió a su posible reemplazante

El periodista Luis Sandoval contó que los ejecutivos pusieron sus fichas en una querida influencer, para potenciarla.

Tonka Tomicic / Instagram

La animadora Tonka Tomicic, al parecer, tendría sus días contados en Canal 13. A falta de proyectos para el 2023, se dio a conocer que los ejecutivos ya habrían puesto sus fichas en un nuevo rostro, a quien desean potenciar para convertirla en una conductora tipo A. Así lo reveló el periodista Luis Sandoval en el live de Instagram "Que te lo digo".

"Lo ejecutivos dijeron ‘necesitamos revitalizar el área femenina del canal...Que sea bella, talentosa, creativa, cerca y que sea un rostro muy creíble", explicó.

Esto, luego de las polémicas por el caso relojes vip que afectó a la exBienvenidos, producto de su relación con Marco Antonio López, Parived.

Recomendados

Según contó Sandoval, fue después del programa "Juego Textual" donde los ejecutivos se dieron cuenta del gran potencial de la influencer, quien destacó por sus llamativos atuendo y ser una mujer con opinión.

"Después de Juego Textual Canal 13 se da cuenta que Tita Ureta es un rostro potente para potenciarla y hace días atrás la llamaron para invitarla a participar en ‘Aquí se Baila’ junto a Kika Silva y Daniela Aránguiz", agregó el periodista.

 Además, sus bonos subieron tras convertirse por amplia mayoría como la embajadora reina en el Festival de Viña del Mar 2023.

Los proyectos de Tita Ureta

Respecto al programa de baile, la conductora de "La ruta del agua", habría dicho que no, con el fin de priorizar otros proyectos más relacionados con la animación.

"Le están ofreciendo una serie de ideas y proyectos que la tienen bien contenta".

Además, otro de los factores a su favor, serían que nunca ha estado envuelta en polémicas, por lo cual "le suma a Canal 13 para estar en cercanía con la gente y mejorar la relación comercial con los auspiciadores", sentenció Sandoval.  

Las claves

  • Aseguran que Canal 13 potenciará a Tita Ureta como futuro reemplazo de Tonka Tomicic.
  • El periodista Luis Sandoval dijo que la surfista se posicionó como un rostro creíble y querido por la audiencia. Además, lejos de polémicas. 
  • "Después de Juego Textual Canal 13 se da cuenta que Tita Ureta es un rostro potente para potenciarla".  
Tags

Lo Último