Entretenimiento

Las burlas a Clara Chía por fotos en el gimnasio antes de conocer a Piqué

Los internautas no perdonan a la novia de Gerard Piqué y la atacan con burlas.

Clara Chía Martí ha recibido todo el odio de los fans de Shakira.  / Foto: Instagram

Clara Chía Martí sigue siendo la mujer más odiada de las redes sociales, tras conocerse su noviazgo con Gerard Piqué y aunque ella ha intentado llevar una vida bajo perfil, las críticas la persiguen.

PUBLICIDAD

La joven de 23 años ha tenido que sacrificar su paz, para estar con el exfutbolista, por lo que tras conocerse su relación y ser calificada como la amante debido a que el español mantenía una relación con Shakira, borró todo rastro de las redes sociales.

Te recomendamos

Sin embargo, algunas personas de su pasado se han encargado de dar a conocer algunas de sus fotografías antiguas, previas a su romance con Piqué, las cuales se han llenado de burlas.

Recomendados

Clara Chía y sus nuevas fotos virales

A través de las plataformas digitales ha aparecido un audiovisual de la española en el gimnasio, el cual fue un clip grabado antes de conocer al empresario.

Shakira y Piqué han encabezado los últimos titulares por su polémica ruptura a causa de Clara, la cual causó que la colombiana drenara todo su dolor a través de su música y lanzara distintos temas dedicados a ellos por infieles.

Ahora en el nuevo video que apareció se puede ver a la empleada de Kosmos en un gimnasio haciendo ejercicios con el carisma que la caracteriza, mientras que las personas que la rodean comienzas a reírse y se burlan de la situación.

Sin embargo, muchos han quedado cautivados con su dulzura y carisma, demostrando que ella también cuenta con algunos seguidores que la defienden, sin embargo, no se compara con el masivo apoyo a nivel mundial que ha tenido la famosa.

Las claves

  • Internautas viralizaron un video de Clara Chía en un gimnasio antes de conocer a Piqué.
  • La joven de 23 años ha sido víctima de burlas nuevamente.

Te recomendamos

Tags

Lo Último