Entretenimiento

Emily en París: así fue el majestuoso cumpleaños de su protagonista

Lily Collins llegó a los 34 años y lo festejó con un viaje maravilloso a Japón.

Protagonista de Emily en París 3 abre el debate con este "desacertado" look en la alfombra roja / Instagram

Globos y muchas sonrisas se vieron en el cumpleaños número 34 de la famosa actriz Lily Collins. Tal como su protagónico en la popular serie de Netflix, Emily en París, esta celebridad festejó a lo grande, incluso en otro continente.

En las postales compartidas en sus redes sociales se apreciaron algunos momentos que disfrutó en su día especial, junto a su esposo, Charlie McDowell, desde tierras lejanas.

"Aterrizo en Japón donde mi cumpleaños llegó un poco antes en esta zona horaria. Las celebraciones ya comenzaron; primera parada: Moominvalley Park...", escribió posando en las diversas atracciones y desde todos los ángulos.

Recomendados

La actriz también disfrutó de un rico pastel con dedicatoria especial, entre otros detalles durante este viaje mágico. Collins no abandonó a su personaje y lución muy a la moda y combinada con sus atuendos coloridos, ideales para el Festival de la Primavera.

Te recomendamos

Canción especial

Lily Collins no solo recibió elogios de amistades y fanáticos quienes expresaron halagos y buenos deseos. La famosa además inspiró una hermosa canción dedicada por su padre, el famoso cantautor Phill Collins, pese a que ambos no tienen una relación amistosa.

You´ll Be In My Heart, ganadora como Mejor Canción Original en los Globos de Oro, fue escrita por el famoso para su hija, fruto de su relación con Jill Tavelman. El tema se popularizó como la banda sonora de la exitosa película de Disney, Tarzán, recordó Milenio.

Las claves

  • Lily Collins, protagonista de Emily en París, eligió Japón para celebrar su cumpleaños número 34.
  • La actriz compartió algunas postales junto a su pareja desde el divertido Moominvalley Park.

Te recomendamos

Tags

Lo Último